• ISBN: 9789587381351
  • SAP: 400436

Retos y experiencias empresariales. Casos colombianos

Autor:

Lina María Echeverri Cañas Eduardo Julio Rosker

  • Categoría: Administración y Empresas    
  • Año de edición: 2010
 CÓMO CITAR
Elementos del producto agrupado
Libro Impreso COP $36.000
Disponible

Este texto está fundamentado en la necesidad de contribuir a la formación universitaria y empresarial, a través de la exposición de casos de empresas colombianas, que con su experiencia y crecimiento se constituyen en una realidad, objeto de estudio, propicia para los cursos de marketing que ofrecen las instituciones y centros de estudio. Cada caso expone una problemática de mercadeo diferente y al final se cierra con una sección de reflexión como apoyo de la estrategia de enseñanza-aprendizaje.

                    product.attributes1                
Libro Impreso
Libro Impreso
IdiomaEspañol
Año de Edición 2010
Tamaño17 x 24 cm
Peso0.251 kg
Sello o marca comercialEditorial Universidad del Rosario
Número absoluto de páginas 158 Páginas
Sap400436
ISBN 9789587381351
Sku49820
                    table.content.tab1                
Agradecimientos
Introducción

Índice de casos

Agnete Sung

Algarra

Avícola Santa Clara

Balú

Carpark

Celema

Continental Foods

Diseños D.C. Estilos

Editorial Norma

Expreso Brasilia

Laboratorios Incobra

Polipanel

Bibliografía

Lista de figuras, tablas y gráficas
Figura 1-23
Gráfica 1-14
Tabla 1-12
                    author.information.tab1                
Lina María Echeverri Cañas
País: Colombia
 
Perfil Profesional
 
Economista Empresarial de la Universidad Autónoma de Manizales, Magíster en Administración con énfasis en Mercadotecnia del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM y candidata a Doctora en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de ULE/UTP.
 
Perfil Académico
 
Con una experiencias de 12 años en consultoría empresarial y docencia, en el área de investigación de mercados y diseño de planes de mercadeo. Fue Directora de programas de Economía Empresarial y de la Especialización en Negocios y Marketing Internacional de la Universidad Autónoma de Manizales. Ha desarrollado diversas investigaciones y publicaciones en temas administrativos y de mercadeo. También ha sido profesora invitada por las Cámaras de Comercio de Manizales y Pereira, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Rosario, La Salle College, Universidad Autónoma de Manizales y CESA.
                    author.classification.tab1                
THEMA
THEMA
KJM > Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Gestión y técnicas de gestión
BISAC
BISAC
BUS041000 > NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
                    information.custom.rosario.tab1                
Impreso
Siglo del Hombre: Ir a la tienda
Librería de la U: Ir a la tienda
Google Books: Ir a la tienda