• eISBN: 250059795 (PDF)

Reflexiones pedagógicas N° 5

Sobre las interacciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje

Autor:

Varios autores

  • Categoría:    
  • Año de edición: 2016
 CÓMO CITAR
Elementos del producto agrupado
Acceso abierto

Resumen 2

¿Qué dicen los teóricos sobre la interacción? El constructivismo como punto de partida 2

La interacción como una actividad planeada, articulada y conjunta 2

Las interacciones: un camino por explorar 6

Referencias 6

                    product.attributes1                
Acceso Abierto
Acceso Abierto
Año de Edición (PDF)2016
Número absoluto de páginas (PDF)8 Páginas
eISBN (PDF) 250059795
                    table.content.tab1                

Resumen 2

¿Qué dicen los teóricos sobre la interacción? El constructivismo como punto de partida 2

La interacción como una actividad planeada, articulada y conjunta 2

Las interacciones: un camino por explorar 6

Referencias 6

Este número de Reflexiones Pedagógicas URosario tiene como propósito introducir el tema de las interacciones como parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Varios autores han considerado el tema de la interacción como condición para aprender; en este texto nos adentraremos en el estudio de las propuestas de algunos de ellos y reconoceremos que es un reto generar ambientes de aprendizaje que las propicien.

Sabemos que es un camino posible que ya están recorriendo algunos profesores de la Universidad. ¡Esperamos que cada vez sean más!

                    author.classification.tab1                
THEMA
THEMA
GB > Consulta, información y materias interdisciplinares > Enciclopedias y obras de consulta
BISAC
BISAC
REF000000 > REFERENCIA > General
                    information.custom.rosario.tab1