Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Inicia sesión aquí

- eISBN: 250059795 (PDF)
Reflexiones pedagógicas N° 5
Sobre las interacciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Autor:
- Categoría:
- Año de edición: 2016
Resumen 2
¿Qué dicen los teóricos sobre la interacción? El constructivismo como punto de partida 2
La interacción como una actividad planeada, articulada y conjunta 2
Las interacciones: un camino por explorar 6
Referencias 6
Acceso Abierto | |
---|---|
Año de Edición (PDF) | 2016 |
Número absoluto de páginas (PDF) | 8 Páginas |
eISBN (PDF) | 250059795 |
Resumen 2
¿Qué dicen los teóricos sobre la interacción? El constructivismo como punto de partida 2
La interacción como una actividad planeada, articulada y conjunta 2
Las interacciones: un camino por explorar 6
Referencias 6
Este número de Reflexiones Pedagógicas URosario tiene como propósito introducir el tema de las interacciones como parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Varios autores han considerado el tema de la interacción como condición para aprender; en este texto nos adentraremos en el estudio de las propuestas de algunos de ellos y reconoceremos que es un reto generar ambientes de aprendizaje que las propicien.
Sabemos que es un camino posible que ya están recorriendo algunos profesores de la Universidad. ¡Esperamos que cada vez sean más!
THEMA |
---|
GB > Consulta, información y materias interdisciplinares > Enciclopedias y obras de consulta |
BISAC |
---|
REF000000 > REFERENCIA > General |
eBook | |
---|---|
Descargar PDF: Ir a la tienda |