Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Inicia sesión aquí

- eISBN: 2500597921 (PDF)
- ISSN: 2500-5979 (PDF)
Reflexiones Pedagógicas N°21
Lineamientos académicos para la apreciación de la docencia por parte de los estudiantes en la Universidad del Rosario
Autor:
- Categoría: Publicaciones seriadas
- Año de edición: 2020
El presente documento sintetiza el trabajo relacionado con la actualización conceptual y metodológica de la evaluación integral de profesores. Esta se define como un proceso formativo, continuo, sistemático e integral, que contribuye a la excelencia y al mejoramiento permanente del cuerpo profesoral, promueve la participación de la comunidad académica, involucra las diferentes actividades que realizan los profesores y reconoce su compromiso institucional; elementos todos fundamentales que hacen posible la aspiración de ser una universidad centrada en el aprender a aprender.
Acceso Abierto | |
---|---|
Año de Edición (PDF) | 2020 |
eISBN (PDF) | 2500597921 |
eBook | |
---|---|
Descargar PDF: Ir a la tienda |