Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Inicia sesión aquí
- eISBN: 2500597921 (PDF)
- ISSN: 2500-5979 (PDF)
Reflexiones Pedagógicas N°21
Lineamientos académicos para la apreciación de la docencia por parte de los estudiantes en la Universidad del Rosario
Autor:
- Categoría: Educación y Pedagogía , Publicaciones seriadas
- Año de edición: 2020
Palabras clave:
El presente documento sintetiza el trabajo relacionado con la actualización conceptual y metodológica de la evaluación integral de profesores. Esta se define como un proceso formativo, continuo, sistemático e integral, que contribuye a la excelencia y al mejoramiento permanente del cuerpo profesoral, promueve la participación de la comunidad académica, involucra las diferentes actividades que realizan los profesores y reconoce su compromiso institucional; elementos todos fundamentales que hacen posible la aspiración de ser una universidad centrada en el aprender a aprender.
This document synthesizes the work related to the conceptual and methodological updating of the comprehensive teacher evaluation. This is defined as a formative, continuous, systematic, and integral process that contributes to the excellence and continuous improvement of the teaching staff, promotes the participation of the academic community, involves the various activities carried out by teachers, and recognizes their institutional commitment; all fundamental elements that make it possible to aspire to be a university focused on learning to learn.
Acceso Abierto | |
---|---|
Año de Edición (PDF) | 2020 |
eISBN (PDF) | 2500597921 |
1. El modelo de evaluación integral de profesores en la Universidad
2. La apreciación de la docencia por parte de los estudiantes
3. Dimensiones y elementos de la apreciación de la docencia
Consideraciones finales
THEMA |
---|
JN > Educación |
BISAC |
---|
EDU000000 > EDUCACIÓN > General |
eBook | |
---|---|
Descargar PDF: Ir a la tienda |