• ISSN: 250059792

Reflexiones pedagógicas N° 2

Clase Invertida-Flipped Classroom

Autor:

Varios autores

  • Categoría: Publicaciones seriadas    
  • Año de edición: 2015
 CÓMO CITAR
Elementos del producto agrupado
Acceso abierto

En este segundo número de reflexiones pedagógicas se presenta una revisión de la denominada clase invertida (flipped classroom). Este texto presentan los componentes que caracterizan esta estrategia. Se comparan igualmente los elementos que la diferencian de la clase tradicional y se destacan los pasos para adelantar esta innovación y su forma de funcionamiento.

De igual manera se muestran algunos indicadores que pueden llevar a una reflexión de la pacífica pedagógica y se concluye con estudios que muestran sus aportes e investigaciones que la soportan.

                    product.attributes1                
Acceso Abierto
Acceso Abierto
Año de Edición (PDF)2015
Número absoluto de páginas (PDF)8 Páginas
                    author.classification.tab1                
THEMA
THEMA
GB > Consulta, información y materias interdisciplinares > Enciclopedias y obras de consulta
BISAC
BISAC
REF000000 > REFERENCIA > General
                    information.custom.rosario.tab1