Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Inicia sesión aquí
![Cargando...](https://editorial.urosario.edu.co/pub/static/version1645195696/frontend/Hipertexto/Rosario/es_CO/images/loader-1.gif)
- eISBN: 2500597917 (PDF)
Reflexiones pedagógicas N° 17
Repensando la autorregulación del aprendizaje mediada tecnológicamente: El caso de autOObserver UR
Autor:
- Categoría:
- Año de edición: 2019
Palabras clave:
Resumen 2
¿Cómo empezamos en este proceso? 2
¿Cuáles han sido nuestras ideas orientadoras en este proceso? 3
Escuchando la voz de estudiantes y profesores 3
¿Cómo toma vida autOObserver? 4
Algunos comentarios técnicos sobre la aplicación 5
Retos y oportunidades 6
Conclusiones 6
Referencias bibliográficas 7
Acceso Abierto | |
---|---|
Año de Edición (PDF) | 2019 |
Número absoluto de páginas (PDF) | 8 Páginas |
eISBN (PDF) | 2500597917 |
Resumen 2
¿Cómo empezamos en este proceso? 2
¿Cuáles han sido nuestras ideas orientadoras en este proceso? 3
Escuchando la voz de estudiantes y profesores 3
¿Cómo toma vida autOObserver? 4
Algunos comentarios técnicos sobre la aplicación 5
Retos y oportunidades 6
Conclusiones 6
Referencias bibliográficas 7
THEMA |
---|
GB > Enciclopedias y obras de consulta |
BISAC |
---|
REF000000 > REFERENCIA > General |
eBook | |
---|---|
Descargar PDF: Ir a la tienda |