Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Inicia sesión aquí
- ISSN: 250059791
Reflexiones pedagógicas N° 1
Aprendizaje activo
Autor:
- Categoría: Educación y Pedagogía , Publicaciones seriadas
- Año de edición: 2014
Palabras clave:
El Centro de Enseñanza Aprendizaje de la Universidad del Rosario (cea-ur), acorde con su compromiso por el mejoramiento continuo y la búsqueda de la innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, pone a disposición de la comunidad académica el Boletín Reflexiones Pedagógicas.
Esta colección presentará diversas alternativas para mejorar nuestros procesos didácticos y fortalecer los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes, de una manera sencilla y fácil de entender. En este primer número se presenta el tema de aprendizaje activo centro de nuestro proyecto educativo enunciado en el pei 2014.En él encontrarán no solo a qué se refiere este tipo de aprendizaje, sino también la descripción de algunas estrategias para desarrollarlo y referencias para profundizar en este tema.
Acceso Abierto | |
---|---|
Año de Edición (PDF) | 2014 |
Número absoluto de páginas (PDF) | 8 Páginas |
1. Lo que el estudiante está aprendiendo.
2. Lo que el estudiante realiza para aprender.
3. Las condiciones en las que al estudiante retiene, estructura y aplica mejor lo que aprende.
4. La comprensión de cómo el aprendizaje actual prepara al estudiante para aprendizajes futuros (Ambrose et al., 2010).
THEMA |
---|
JN > Educación |
BISAC |
---|
EDU000000 > EDUCACIÓN > General |
eBook | |
---|---|
Descargar PDF: Ir a la tienda |