Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Inicia sesión aquí
- ISBN: 9789587383164
- eISBN: 9789587383171 (PDF)
- SAP: 400757
Disciplinas, ideas y conflictos de interés
Análisis sociológico de un caso de innovación curricular
Autor:
- Categoría: Educación y Pedagogía
- Año de edición: 2015
El texto presenta un análisis crítico de los factores que inciden en la implementación de innovaciones curriculares en la educación superior, haciendo énfasis en las posiciones asumidas por los actores involucrados. Para tal fin, toma como objeto de estudio a la Escuela de Ciencias Humanas (ECH) de la Universidad del Rosario. Esta unidad académica, creada en 1999, se articuló en torno a un modelo curricular con dos rasgos innovadores principales: primero, un ciclo humanista de dos años de duración compartido por los estudiantes de todos los pregrados del área; segundo, un sistema de guías de calidad para la realización de las clases y para la evaluación del desempeño de los estudiantes.
Libro Impreso | |
---|---|
Idioma | Español |
Año de Edición | 2015 |
Tamaño | 17 x 24 cm |
Peso | 0.22 kg |
Número absoluto de páginas | 94 Páginas |
Sap | 400757 |
ISBN | 9789587383164 |
Sku | 260938 |
Libro Electrónico | |
---|---|
eISBN (PDF) | 9789587383171 |
1. La Escuela de Ciencias Humanas1.1. Antecedentes1.2. Descripción1.3. Desarrollo 1.4. Reforma
2. Análisis de los factores sociales asociados a la innovación curricular de la zcn 2.1. Ciclo básico interdisciplinar2.2. Textos culturalmente ricos2.3. Ciclo básico compartido 2.4. Ciclos profesionales disciplinares2.5. Guías de calidad2.6. Educación liberal
Conclusiones Bibliografía
THEMA |
---|
JN > Educación |
BISAC |
---|
EDU000000 > EDUCACIÓN > General |