• eISBN: 9789588722818

Hacia una asociación estratégica de cooperación

Título en español: Colombia y Corea del Sur

Edgar Vieira Posada Adriana Roldán Pérez

• Año de edición: 2015
Libro Electrónico COP $13.500

La presente obra es fruto del trabajo conjunto entre el Centro de Estudios de Asia Pacífico-CEAP, de la Universidad EAFIT de Medellín, y el Centro de Estudios sobre Globalización e Integración-CEGLI, del Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, de Bogotá. Se trata del sexto volumen de la colección Globalización e Integración, publicada por la Editorial CESA, la cual explora con propósitos divulgativos orientados principalmente a los empresarios, las posibilidades y condiciones de las negociaciones comerciales adelantadas recientemente por el gobierno colombiano. Una publicación de utilidad también para académicos, funcionarios, consultores e interesados en los temas de comercio internacional e integración económica. Luego de la formalización de las relaciones comerciales del gobierno colombiano con las áreas del mundo desarrollado con las que el país realiza intercambios comerciales y recibe inversiones desde hace varias décadas, mediante los TLC puestos en vigor con Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea; se da ahora el primer paso para el ingreso a los mercados asiáticos mediante la negociación de un primer Tratado de Libre Comercio con un país de Asia Pacífico, la República de Corea, en adelante Corea del Sur para diferenciarla de su vecina Corea del Norte.

Año de Edición 2016
Tamaño del archivo 5 Megabytes (MB)
Número de páginas orientativo del producto digital 334 Páginas
eISBN 9789588722818