Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Inicia sesión aquí
- ISBN: 9789588378626
- eISBN: 9789588378626 (PDF)
- SAP: 400286
Caso académico: Colombia es pasión
Caso A
Autor:
- Categoría: Sociología, sociedad y cultura ,
- Coedición: Editorial CESA
- Año de edición: 2008
Palabras clave:
¡Wow!Esta es la primera expresión de un extranjero cuando llega por vez primera a Colombia,al maravillarse de sus paisajes, su infraestructura y la calidez desu gente. Lo que sabe de Colombia no es lo que ve en larealidad. Los colombianos utilizan la palabra berraquera paradefinir a su país.
¿Wow?, ¿berraquera? Palabras.Finalmente, son expresiones que incluyen fuertes sentimientosque tratan de identificar a un país. Pero las expresiones noalcanzan, lo que se necesita es una imagen que comprenda eintegre a Colombia tanto en el sentimiento interno como enla visión previa de qué es Colombia.
La organización Imagen País, conColombia es pasión como campaña comunicacional, ha tratadode diseñar las estrategias de marca país para la promoción deun sentimiento que permita poder invitar y darles labienvenida a gran cantidad de extranjeros turistas, académicos,inversionistas y empresarios que no conocen el país.
Acceso Abierto | |
---|---|
Año de Edición (PDF) | 2008 |
Sello o marca comercial | Editorial Universidad del Rosario |
Número absoluto de páginas (PDF) | 56 Páginas |
eISBN (PDF) | 9789588378626 |
Libro Impreso | |
---|---|
Idioma | Español |
Año de Edición | 2008 |
Número absoluto de páginas | 54 Páginas |
Sap | 400286 |
ISBN | 9789588378626 |
Sku | 387395 |
THEMA |
---|
JHB > Sociología |
WTHB > Guías de viaje: viajes de negocios |
BISAC |
---|
SOC026000 > CIENCIAS SOCIALES > Sociología > General |
eBook | |
---|---|
PDF Disponible: Ir a la tienda |
Impreso | |
---|---|
Siglo del Hombre: Ir a la tienda | |
Google Books: Ir a la tienda | |
Amazon: Ir a la tienda |