• eISBN: 9789588378626 (PDF)
  • SAP: 400286

Caso académico: Colombia es pasión

Caso A

Autor:

Eduardo Julio Rosker Marta Lucía Restrepo Torres Lina María Echeverri Cañas

  • Categoría: Sociología, sociedad y cultura ,    
 CÓMO CITAR
Elementos del producto agrupado
Libro Impreso
Disponible en otras tiendas:
Comprar en nuestros puntos de venta
Acceso abierto

¡Wow!Esta es la primera expresión de un extranjero cuando llega por vez primera a Colombia,al maravillarse de sus paisajes, su infraestructura y la calidez desu gente. Lo que sabe de Colombia no es lo que ve en larealidad. Los colombianos utilizan la palabra berraquera paradefinir a su país.

¿Wow?, ¿berraquera? Palabras.Finalmente, son expresiones que incluyen fuertes sentimientosque tratan de identificar a un país. Pero las expresiones noalcanzan, lo que se necesita es una imagen que comprenda eintegre a Colombia tanto en el sentimiento interno como enla visión previa de qué es Colombia.

La organización Imagen País, conColombia es pasión como campaña comunicacional, ha tratadode diseñar las estrategias de marca país para la promoción deun sentimiento que permita poder invitar y darles labienvenida a gran cantidad de extranjeros turistas, académicos,inversionistas y empresarios que no conocen el país.

                    product.attributes1                
Libro Impreso
Libro Impreso
Sap400286
Sku387395
Acceso Abierto
Acceso Abierto
Año de Edición (PDF)2008
Sello o marca comercialEditorial Universidad del Rosario
Número absoluto de páginas (PDF)56 Páginas
eISBN (PDF) 9789588378626
                    author.information.tab1                
                    author.classification.tab1                
THEMA
THEMA
JHB > Sociología
BISAC
BISAC
SOC026000 > CIENCIAS SOCIALES > Sociología > General
                    information.custom.rosario.tab1                
eBook
PDF Disponible: Ir a la tienda
Impreso
Siglo del Hombre: Ir a la tienda
Google Books: Ir a la tienda
Amazon: Ir a la tienda