Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Inicia sesión aquí
- ISBN: 9789587382525
- eISBN: 9789587382525 (PDF)
- SAP: 400530
Áreas funcionales para la reflexión: Marketing y recursos humanos
Coordinación editorial de:
- Categoría: Mercadeo y Publicidad , Publicidad
- Año de edición: 2012
Palabras clave:
En las organizaciones, la gestión humana y el marketing son concebidas como áreas funcionales generalmente de carácter operativo, lo que ha conducido al desarrollo de aproximaciones que resuelven el hacer y el conocer pero no siempre el saber. Con base en lo anterior, se planteó la necesidad de generar un espacio de reflexión en el cual se aborden asuntos pendientes en torno a ambas áreas. Este libro está estructurado en dos apartados. El primero, en el que se analiza el marketing como disciplina reconocida o como disciplina en construcción y su aplicación en ámbitos como la educación superior. De igual forma, se realiza una aproximación al marketing cultural. En la segunda parte, se plantean retos a la dirección de los recursos humanos desde el enfoque de trabajo en red, así como también se articula la gestión humana con temas como la gestión del conocimiento, el cambio organizacional, la innovación, la productividad y los equipos de recursos humanos.
Libro Impreso | |
---|---|
Idioma | Español |
Año de Edición | 2012 |
Tamaño | 17 x 24 cm |
Peso | 0.321 kg |
Sello o marca comercial | Editorial Universidad del Rosario |
Número absoluto de páginas | 202 Páginas |
Sap | 400530 |
ISBN | 9789587382525 |
Sku | 189215 |
Libro Electrónico | |
---|---|
Año de Edición (PDF) | 2012 |
Sello o marca comercial | Editorial Universidad del Rosario |
Número absoluto de páginas (PDF) | 202 Páginas |
eISBN (PDF) | 9789587382525 |
Prólogo
Carlos Eduardo Maldonado
Marketing
Presentación
Claudia Eugenia Toca Torres
La [in]disciplina del marketing
Claudia Eugenia Toca Torres
Hacia un estado del arte del marketing
Fabio Alberto Gil-Bolívar
Carlos Antonio Ortiz Moreno
Algunos desarrollos para la comprensión del marketing en la educación superior
Luz Esperanza Bohórquez Arévalo
Una aproximación a la discusión y práctica del marketing cultural
Patricia Roncancio R.
Recursos humanos
Presentación
Merlín Patricia Grueso Hinestroza
Dirección estratégica de recursos humanos en torno a los procesos de cooperación empresarial: nuevos retos
Merlín Patricia Grueso Hinestroza
Los psicólogos como parte de los equipos de recursos humanos: algunos desafíos para su formación
Patricia Roncancio R.
Las organizaciones y el cambio: una relación más allá de la certeza
Ángela Lucía Noguera Hidalgo
La gestión del conocimiento desde la perspectiva de la dirección estratégica de recursos humanos
David H. Barbosa Ramírez
La innovación conceptual como catalizador de la perdurabilidad empresarial
Carlos Antonio Ortiz Moreno
La innovación y efectividad organizacional como estrategias para el desarrollo de capacidades organizativas
Fabio Alberto Gil-Bolívar
Productividad del valor agregado de los recursos humanos y su incidencia en la competitividad sectorial
Luz Esperanza Bohórquez Arévalo
THEMA |
---|
KJSA > Publicidad |
KJMV7 > Gestión de ventas y marketing |
BISAC |
---|
BUS002000 > NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción |
Impreso | |
---|---|
Siglo del Hombre: Ir a la tienda | |
Librería de la U: Ir a la tienda | |
Google Books: Ir a la tienda | |
Amazon: Ir a la tienda |