Juan Felipe Córdoba Restrepo

Diego A Garzon Forero

Comercialización y divulgación

diego.garzon@urosario.edu.co Ext. 3123

La Editorial Universidad del Rosario apoya a los profesores e investigadores en hacer lo que les apasiona: aprender, enseñar y ayudar a mejorar de forma positiva el mundo. Es este espíritu de progreso el que impulsa nuestras publicaciones. Cada año publicamos aproximadamente ochenta libros nuevos y diez revistas académicas. Actualmente contamos con el ochenta por ciento del catálogo disponible también en formatos digitales, de acuerdo con las necesidades actuales del pensar y del quehacer. Gracias al trabajo conjunto adapta e innova de conformidad con las tendencias mundiales, en asocio con alianzas globales. Es nuestra misión editar, publicar y difundir el conocimiento vital para quienes están a la vanguardia en sus áreas del conocimiento, como las humanidades, la administración, las ciencias naturales, las ciencias sociales o las ciencias de la salud.

Esta Editorial, sin ánimo de lucro, cuenta con estándares de calidad certificados por la norma ISO 9001. Así mismo, la labor y el compromiso de esta Editorial es apoyar la misión de la Universidad del Rosario de avanzar en las fronteras del conocimiento y contribuir al desarrollo de la comunidad nacional e internacional. Mantenemos ese compromiso trabajando de la mano con nuestros autores para publicar obras que son cuidadosamente revisadas, editadas y publicadas.