Innovación pedagógica: el arte de emprender

Título en inglés: Pedagogical innovation: The art of entrepreneurship

Autor:

Andrea Ávila José Alejandro Cheyne García Margarita Guzmán Bejarano

  • Categoría: Emprendimiento e Innovación    
  • Año de edición: 2019
 CÓMO CITAR
Elementos del producto agrupado
Libro Electrónico COP $32.000
Libro Impreso COP $115.000
Disponible

Las personas, en nuestra complejidad, estamos llamadas a comprender que somos la sumatoria de diferentes aspectos. Ejemplo de ello es cuando entendemos que la razón es un bien invaluable, pero no el único; la posibilidad de sorprendernos y de ver más allá de lo evidente nos hace únicos. En el caso particular de los emprendedores, vemos cómo, al igual que los artistas, permiten que una pincelada dé luz a su proyecto empresarial. Este requiere una sensibilidad única e irrepetible, fruto de su dimensión física, intelectual y espiritual. El arte maximiza estas dimensiones al permitir comprender la belleza de la realidad, así como ver el mar de oportunidades que solo los verdaderos emprendedores logran descubrir.

In our complexity, we people are called to understand that we are the sum of different aspects. An example of this is when we understand that reason is an invaluable good, but not the only one; the possibility of surprising ourselves and seeing beyond the obvious makes us unique. In the particular case of entrepreneurs, we see how they, like artists, allow for a 'brushstroke' to illuminate their business projects. This requires a unique and unrepeatable sensitivity, fruit of their physical, intellectual, and spiritual dimensions. Art maximizes these dimensions by allowing us to understand the beauty of reality, as well as seeing the sea of opportunities that only true entrepreneurs are able to discover.

                    product.attributes1                
Libro Electrónico
Libro Electrónico
Año de Edición (PDF)2019
Sello o marca comercialEditorial Universidad del Rosario
Número absoluto de páginas (PDF)124 Páginas
eISBN (PDF) 9789587841992
Libro Impreso
Libro Impreso
IdiomaEspañol
Año de Edición 2019
Tamaño24 x 28 cm
Peso0.9 kg
Sello o marca comercialEditorial Universidad del Rosario
Número absoluto de páginas 124 Páginas
Sap401025
ISBN 9789587841978
Sku347126
                    table.content.tab1                
Contenido Prólogo: Elemprendimiento, la capacidad de crear valor
Andrea Ávila Tinoco

Presentación: Emprender, todo un arte
José Alejandro Cheyne García

Introducción. El arte de emprender, un proyecto pedagógico.
Margarita Guzmán Bejarano

Arturo Calle
Un empresario que brilla con luz propia

Catalina Escobar
La vida por los otros

Camilo Lucero
Todos tenemos un plan hasta que nos golpean en la cara

Pedro Felipe Estrada
El poder de mirar diferente

Mario Hernández
Persiguiendo sus ideas

Biviana Rodríguez
El valor de tomar el riesgo

Samuel Azout
En nombre del equipo

Ernesto Fajardo
Luchar para lograr las metas

Carlos Cavelier
Perseverar para crecer

Álex Torrenegra
El hombre que piensa en grande

Nayib Neme
Reconocer el pasado para proyectar el futuro Mauricio Sabogal
El poder de reinventarse
                    author.information.tab1                
                    author.classification.tab1                
THEMA
THEMA
KJH > Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Emprendimiento y emprendedores
BISAC
BISAC
BUS025000 > NEGOCIOS ECONÓMICOS > Emprendimiento
                    podcast.publication.tab1                
                    videos.publication.tab1                
                    information.custom.rosario.tab1                
Impreso
Siglo del Hombre: Ir a la tienda
Librería de la U: Ir a la tienda
Jstor: Ir a la tienda
Google Books: Ir a la tienda
Amazon: Ir a la tienda