Subjetividades. Abordajes teóricos y metodológicos

• Coedición: Ascofapsi
  • Año de edición: 2017
Libro Electrónico COP $12.800

El lector evidenciará pluralidad en el contenido del texto, reconocerá diferentes enfoques y maneras de asumir lo que se entiende por subjetividad y las opciones metodológicas para su abordaje desde nuestro contexto particular colombiano, con lo que aportamos en la construcción de la psicología social Latinoamericana y con ello en el diálogo académico sur-norte.

Esperamos que pueda contribuir en el fortalecimiento de una comunidad académica de psicólogos y psicólogas sociales que nos preguntamos y nos inquietamos por algunos de los fenómenos y problemáticas más acuciantes de nuestra sociedad, con el ánimo de generar algunas reflexiones teórico-metodológicas para aportar en su comprensión.

This work has eight chapters by different authors presenting various approaches to defining subjectivity and presenting methodological options for considering it in the Colombian context and for contributing to the construction of a Latin American social psychology and subsequently to a South-North academic dialogue. The editors and authors hope to strengthen the community of social psychologists who are examining some of the most pressing phenomena and problems of today’s society, and to generate theoreticalmethodological reflections that will contribute to understanding them.

Año de Edición (PDF)2017
Año de Edición 2017
Presentación
Subjetividad política femenina De los miedos a los posicionamientosÁlvaro Díaz Gómez, Juan Sebastián Díaz Arboleda