Las misteriosas aventuras de PAC

Título en inglés: The mysterious adventures of Pac

Autor:

Claudia Ximena González-Moreno

  • Año de edición: 2019
 CÓMO CITAR
Elementos del producto agrupado
Libro Electrónico COP $6.400
Libro Impreso COP $23.000
Disponible

Dos de los grandes retos que enfrenta la investigación sobre estudiantes universitarios son la formación del pensamiento creativo a través de transformaciones pedagógicas y didácticas que dejen huella en sus vidas, y la sistematizas de las experiencias didácticas desarrolladas con estos. Por ello, la investigación relacionada con la formación del pensamiento creativo en estudiantes universitarios se constituye en tema crucial para investigación en educación superior. La investigación, en el que participaron siete estudiantes del programa de Fonoaudiología de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, da paso a este libro en el que se muestra el desarrollo del pensamiento creativo al usar el lenguaje como herramienta de la psique y, a manera de bitácora diaria y personal, presenta los cuentos creados por las estudiantes.

Two of the great challenges that research on university students faces are the formation of creative thinking through pedagogical and didactic transformations that leave a mark on their lives, as well as the systematization of didactic experiences developed with them. Therefore, studies related to the formation of creative thinking in university students is a crucial issue for research in higher education. This research, with the participation of seven students from the Phonoaudiology program at the School of Medicine and Health Sciences of the Universidad del Rosario, has laid the foundation for this book, which demonstrates the development of creative thinking when using language as a tool of the psyche, and which, in the form of daily and personal records, presents the stories created by the students.

                    product.attributes1                
Libro Electrónico
Libro Electrónico
Año de Edición (PDF)2019
Sello o marca comercialEditorial Universidad del Rosario
Número absoluto de páginas (PDF)74 Páginas
eISBN (PDF) 9789587841831
Libro Impreso
Libro Impreso
IdiomaEspañol
Año de Edición 2019
Tamaño21 x 21 cm
Peso0.14 kg
Sello o marca comercialEditorial Universidad del Rosario
Número absoluto de páginas 74 Páginas
Sap401027
ISBN 9789587841817
Sku334777
                    table.content.tab1                
Prólogo Claudia Ximena González-Moreno
Introducción El arpa mágica Vanessa Martínez
La alcoba del tercer pisoJuliana Duarte
Los héroes de Sherrinford Ximena Roncancio
El misterio de aquella casa Angélica Martínez
Capitán Tory Mariana Arciniegas
Huéspedes sin invitación Marcela Naranjo
Un día extraño en julio Margie Munar
Las autoras 
                    author.information.tab1                
Claudia Ximena González-Moreno

Es doctora Interinstitucional en Educación de la Universidad Iberoamericana de Puebla (México). Hizo dos estancias doctorales en Rusia y Lituania. Recibió el Premio Nacional Silvia Macotela 2017 como mejor tesis doctoral en psicología educativa. Es especialista en Literatura Infantil y Juvenil y magíster en Educación con énfasis en Desarrollo Cognitivo, Creatividad y Aprendizajes en Sistemas Educativos de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia). Es fonoaudióloga de la Universidad Nacional de Colombia. Recibió el Diploma Superior en Necesidades Educativas, Prácticas Inclusivas y Trastornos del Espectro Autista en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), sede Argentina. Es Diplomada Internacional en Neuropsicología del Déficit de Atención (DA): Manejo práctico a través de las funciones directivas del lenguaje de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México. Es posdoctora del Programa de Investigación Postdoctoral en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales. https://orcid.org/0000-0001-8099-8605

                    information.custom.rosario.tab1                
Impreso
Siglo del Hombre: Ir a la tienda
Librería de la U: Ir a la tienda
Jstor: Ir a la tienda
Google Books: Ir a la tienda
Amazon: Ir a la tienda