Biomecánica del salto vertical

• Categoría: Ciencias de la Salud
  • Año de edición: 2015
Libro Electrónico COP $6.400

Guía dedicada al estudio de la biomecánica aplicada al deporte utilizando tecnología de última generación. Su propósito es facilitar el aprendizaje de la biomecánica en los estudiantes de ciencias de la salud a través de la aplicación de los conceptos cinemáticos y cinéticos del movimiento al salto vertical, lo cual ayude describir los rangos del movimiento en las articulaciones de la rodilla y el tobillo, las fuerzas de reacción y los torques producidos sobre los miembros inferiores en cada fase del salto vertical. Para ello se recurre a los resultados obtenidos en las prácticas realizadas en el Laboratorio de Biomecánica del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario.

Año de Edición (PDF)2015
Año de Edición 2015
Lista de figuras Introducción
Lección en biomecánica: salto vertical Objetivo Metodología