Tecnologías y herramientas de gestión. Caso: grandes, medianas y pequeñas empresas en Bogotá Zoom

Categoría: Gestión Empresarial y Gerencial

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Carlos Eduardo Méndez Álvarez

Año de edición: 2009

ISBN: 9789587380330

Descripción: En este texto el autor analiza los resultados de la implicación de las tecnologías y herramientas de gestión e identifica el nivel de conocimiento que los empresarios tienen acerca de las mismas. Evalúa su aplicación e impacto, involucrando en la investigación 13 nuevas herramientas y tecnologías de gestión que han ... Lee más

COP $ 44.000

503-Editorial Universidad del Rosario - SKU: 25127
Este producto está en nuestro catálogo desde: 02/09/2009

En este texto el autor analiza los resultados de la implicación de las tecnologías y herramientas de gestión e identifica el nivel de conocimiento que los empresarios tienen acerca de las mismas. Evalúa su aplicación e impacto, involucrando en la investigación 13 nuevas herramientas y tecnologías de gestión que han hecho su aparición en las organizaciones Colombianas. Presenta una agrupación de las mismas por categorías e introduce el concepto de herramientas de gestión, señalando su diferencia frente a las tecnologías.El libro presenta resultados de investigación y concluye con información y análisis importante en la gestión de las empresas Colombianas. Está dirigido a cualquier persona con interés en temas de dirección de empresa (empresarios, gerentes, directores, estudiantes de pregrado y posgrado, docentes de gestión).El libro parte de una presentación y agrupación de las tecnologías o herramientas de gestión, descripción de los objetivos que persiguen cada una de ellas, metodología de implantación y aspectos fundamentales y señala los resultados de la investigación realizada en empresas localizadas en la cuidad de Bogotá. Finalmente, concluye con el impacto que en diferentes estamentos han tenido tales tecnologías o herramientas de gestión concluyendo que la empresa ha sido la menos beneficiada con las mismas.El libro presenta resultados de investigación y concluye con información y análisis importante en la gestión de las empresas Colombianas. Está dirigido a cualquier persona con interés en temas de dirección de empresa (empresarios, gerentes, directores, estudiantes de pregrado y posgrado, docentes de gestión).El libro parte de una presentación y agrupación de las tecnologías o herramientas de gestión, descripción de los objetivos que persiguen cada una de ellas, metodología de implantación y aspectos fundamentales y señala los resultados de la investigación realizada en empresas localizadas en la cuidad de Bogotá. Finalmente, concluye con el impacto que en diferentes estamentos han tenido tales tecnologías o herramientas de gestión concluyendo que la empresa ha sido la menos beneficiada con las mismas.El libro parte de una presentación y agrupación de las tecnologías o herramientas de gestión, descripción de los objetivos que persiguen cada una de ellas, metodología de implantación y aspectos fundamentales y señala los resultados de la investigación realizada en empresas localizadas en la cuidad de Bogotá. Finalmente, concluye con el impacto que en diferentes estamentos han tenido tales tecnologías o herramientas de gestión concluyendo que la empresa ha sido la menos beneficiada con las mismas.Finalmente, concluye con el impacto que en diferentes estamentos han tenido tales tecnologías o herramientas de gestión concluyendo que la empresa ha sido la menos beneficiada con las mismas.

Índice de tablas

1. Descripción de las tecnologías y herramientas de gestión

Marco conceptual sobre tecnologías y herramientas de gestión
1.1. Tecnologías de plantación