• SKU: 237629

• Categoría: Derecho Constitucional
  • Año de edición: 2014
COP $97.000

"El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario ha querido exaltar la vida y obra del Señor Colegial, Catedrático, Profesor Titular y Honorario, Decano y Rector magnífico, Álvaro Tafur Galvis. En homenaje al gran intelectual, jurista, magistrado y maestro, que ha honrado a cabalidad la definición dada por Fray Cristóbal de Torres para este Colegio Mayor, como varón insigne ilustrador de la República, que con sus grandes letras y destinos que ha merecido con ellas, ha sido en todo dechado del culto divino y de las buenas costumbres conforme al estado de su profesión, las directivas de la Institución lideradas por su actual Rector, Hans Peter Knudsen y su Vicerrector, Alejandro Venegas Franco, en asocio con sus discípulos, colegas, compañeros y amigos, han preparado en su honor la obra que aquí se presenta bajo el título Sociedad, Estado y Derecho.

Pocas veces ha visto la Academia colombiana tan entusiasta y calificada respuesta a una iniciativa de esta naturaleza. La persona y la obra del homenajeado lo explican sin duda. Él ha sido un verdadero modelo admirado y respetado por todos. Y es él también quien nos recuerda con cada una de sus actuaciones cómo la humildad, la discreción y el decoro son los hilos indelebles con los que se encadena la gloria".

Los autores

Año de Edición 2014
Número absoluto de páginas 322 Páginas
Titularidad y ejercicio de las actividades administrativas