Retos y experiencias empresariales. Casos colombianos Zoom

Retos y experiencias empresariales. Casos colombianos

Categoría: Administración

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Varios autores

Año de edición: 2010

ISBN: 9789587381351

Palabras clave: Administración de empresas | Colombia | Empresarios industriales | Empresas comerciales | Estudio de casos | Éxito en los negocios | Mercadeo

Descripción: Este texto está fundamentado en la necesidad de contribuir a la formación universitaria y empresarial, a través de la exposición de casos de empresas colombianas, que con su experiencia y crecimiento se constituyen en una realidad, objeto de estudio, propicia para los cursos de marketing que ofrecen las instituciones y ... Lee más

COP $ 29.000

677-Editorial Universidad del Rosario - SKU: 49820
Este producto está en nuestro catálogo desde: 24/11/2010

Este texto está fundamentado en la necesidad de contribuir a la formación universitaria y empresarial, a través de la exposición de casos de empresas colombianas, que con su experiencia y crecimiento se constituyen en una realidad, objeto de estudio, propicia para los cursos de marketing que ofrecen las instituciones y centros de estudio. Cada caso expone una problemática de mercadeo diferente y al final se cierra con una sección de reflexión como apoyo de la estrategia de enseñanza-aprendizaje.

Índice de casos

Agnete Sung

Algarra

Avícola Santa Clara

Balú

Carpark

Celema

Continental Foods

Diseños D.C. Estilos

Editorial Norma

Expreso Brasilia

Laboratorios Incobra

Polipanel

Lista de figuras, tablas y gráficas
Figura 1-23
Gráfica 1-14
Tabla 1-12

AutorVarios autores
Palabras ClaveAdministración de empresas, Colombia, Empresarios industriales, Empresas comerciales, Estudio de casos, Éxito en los negocios, Mercadeo
CiudadBogotá
FacultadEscuela de Administración
Año de Edición2010
Número de Páginas156
Alto y ancho17 x 24
Peso0.2900
Tipo Productolibro

Varios autores

Lina María Echeverri Cañas

Bogota, Colombia

Perfil Profesional

Economista Empresarial de la Universidad Autónoma de Manizales, Magíster en Administración con énfasis en Mercadotecnia del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM y candidata a Doctora en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de ULE/UTP. Directora de la Maestría en Dirección de Marketing y de le Especialización en Mercadeo Estratégico del CESA. Con una experiencias de 12 años en consultoría empresarial y docencia, en el área de investigación de mercados y diseño de planes de mercadeo.

Fue Directora de programas de Economía Empresarial y de la Especialización en Negocios y Marketing Internacional de la Universidad Autónoma de Manizales. Ha desarrollado diversas investigaciones y publicaciones en temas administrativos y de mercadeo. Ha publicado libros como: ‘’Marketing práctico: una visión estratégica de un plan de mercadeo’’, ´´Maloka: inspiración e innovación empresarial en una sola palabra y coautora del caso académico de ´´Colombia es pasión´´ y de ´´Retos y Experiencias Empresariales´´. También ha sido profesora invitada por las Cámaras de Comercio de Manizales y Pereira, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Rosario, La Salle College, Universidad Autónoma de Manizales y CESA.

Información de interés

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

La voz del autor