Proceso de compra y estado de pedidos

1. ¿Cómo puedo contactarme con el servicio al cliente?

En el catálogo de la Editorial de la Universidad del Rosario disponemos de una Central de Tickets donde canalizamos todas las solicitudes de nuestros clientes. Para acceder a ella, solo debes enviar un correo a contenidos@hipertexto.com.co indicando tu nombre, número de pedido y tu solicitud. Automáticamente generamos una respuesta la cual te indicará el número de Ticket SAC que ha sido asignado a tu caso.

Nuestro equipo trabaja arduamente para responder todas las solicitudes lo más pronto posible. El tiempo de respuesta de la solicitud varía dependiendo de la misma. La primera respuesta se dará dentro de las 72 horas siguientes a ser generado el Ticket SAC (horario laboral) vía correo electrónico.

Otros canales de comunicación:

  • Teléfono: +57 601 643 43 89
  • Celular: +57 320 850 05 13 - +57 323 223 87 73 - +57 310 715 76 16
  • Chat Web: editorial.urosario.edu.co/
  • Punto de venta: Calle 32 A N.o 19-24 Barrio Teusaquillo, Bogotá, Colombia
Horarios de atención al cliente:
Lunes a Jueves de 7:00 a.m a 6:00 p.m, viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m y sábados de 9 a.m. a 12 p.m.
(No incluye días festivos)


2. ¿Cómo comprar?

Comprar en editorial.urosario.edu.co/ es muy fácil. Simplemente debes registrarte como usuario nuevo o iniciar sesión si ya tienes una cuenta con nosotros, buscar el libro de tu interés, seleccionar el formato deseado (impreso, ebook) y hacer clic en el botón "Agregar al carrito". El sistema te guiará, paso a paso, para que puedas realizar tu compra. Recuerda ingresar todos los datos que solicite el sistema; de lo contrario, no podrás culminar tu pedido.

3. ¿Cómo accedo a mis e-books redimidos o adquiridos?

Si realizaste el pago con una tarjeta de crédito o por PSE y la transacción fue aprobada, puedes ingresar de inmediato a “Mi cuenta/Mis eBooks” para ver el e-book adquirido. Por favor, no olvides revisar nuestra guía Todo sobre e-book para conocer los procedimientos técnicos que debes seguir antes de descargar un e-book por primera vez. Si realizaste el pago por un medio diferente, cuando recibamos la notificación al correo electrónico: contenidos@hipertexto.com.co, activaremos el e-book para su descarga en “Mi cuenta/Mis libros electrónicos”.

4. ¿Cuánto tarda el envío de mi pedido?

Después de aprobado el pago por el sistema, el tiempo de entrega depende del libro comprado:

  • Libro impreso: tres a siete (3-7) días hábiles
  • E-book: se habilita entre 5 y 15 minutos después de aprobado el pago. 

5. ¿Dónde puedo hacer la compra personalmente?

Si te encuentras en la ciudad de Bogotá, acércate a nuestra librería, ubicada en la Calle 32 A N.o 19-24 Barrio Teusaquillo, Bogotá, Colombia. Atendemos de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.
Para validar la disponibilidad de un libro, puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos +57 320 850 05 13 - +57 323 223 87 73 - +57 310 715 76 16 o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@libreriadelau.com

6. Medios de pago

1. Pago en Línea (inmediato, fácil, seguro, sin recargos):

a. 

b. Tarjeta Crédito 

c. Tarjeta Codensa 

d. Tarjeta débito PSE 

*Sólo para usuarios en Colombia. Recuerde que debe conocer la clave de Internet que le entrega directamente su banco. Si aún no la tiene, establezca contacto con la entidad para que le otorgue la clave.
2. Otras formas de pago: (implica trámite y verificación de pago).

a. Consignación en Davivienda: consigna el valor de tu pedido en la cuenta corriente del Banco Davivienda N° 0081-6999859- 1 a nombre de Hipertexto SAS. - NIT 830.141.610-9. (El Banco Davivienda cuenta con 540 oficinas en el país, en donde puedes realizar las consignaciones en efectivo sobre tus compras. Consulta la red de oficinas donde puedes consignar dando clic aquí.. Envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@libreriadelau.com , con el soporte de tu consignación y número de pedido. Nosotros verificaremos y enviaremos tu pedido.

b. Pago a través de Baloto: realiza tu pago en efectivo en el ámbito nacional a través de los puntos autorizados Vía Baloto. Para realizar el pago debes acercarte a un punto de pago Vía Baloto, e indicar al operador el código de convenio y el número de pago que te emitió el sistema durante tu proceso de compra. Cuando hayas realizado tu pago, la empresa recaudadora nos notificará el depósito dentro de las siguientes 24 horas hábiles. Una vez confirmado tu depósito procederemos a hacerte efectivo tu pedido.

c. Pago a través de Efecty: realiza tu pago en efectivo a nivel nacional a través de los puntos autorizados. Para realizar el pago debes acercarte a un punto de Efecty, e indicar al operador el código de convenio y el número de pago que te emitió el sistema durante tu proceso de compra. Cuando hayas realizado tu pago, la empresa recaudadora nos notificará el depósito dentro de las siguientes 24 horas hábiles. Una vez confirmado tu depósito procederemos a hacerte efectivo tu pedido.

d. Pago referenciado: realiza tu pago en efectivo en cualquier oficina de Bancolombia o Banco de Bogotá. Simplemente, presenta el comprobante generado durante tu proceso de compra. Cuando el pago se haya realizado, nosotros recibiremos una notificación por parte del sistema dentro de las siguientes 24 horas hábiles. Una vez confirmado tu depósito, procederemos a enviar tu pedido. Si por alguna razón no tienes impreso tu comprobante, solicítalo a través del correo electrónico contenidos@hipertexto.com.co y recuerda realizar la impresión en impresora láser

e. Giro a través de Western Union: el valor total de tu compra lo puedes enviar desde cualquier oficina de Western Union ubicada en tu país, a nombre de Andrea del Pilar Garcés González, C.C. No. 52.278.244 de Bogotá. Dirección: Calle 32 A N.o 19-24 Barrio Teusaquillo, Bogotá, Colombia. P.B.X. +57 601 643 43 89. Nota: no olvides que Western Union cobra una comisión sobre el valor total del giro, la cual, en este caso, deberás asumir (dicha comisión varía entre países y según el tipo de impuesto que se maneje en estos). Debes tener en cuenta que si has realizado tu compra en Dólares, Euros, Bolívares, o Pesos Mexicanos, debes indicar que la entrega se haga en pesos colombianos. Una vez realizado el giro, envíanos un correo a contenidos@hipertexto.com.co, notificándonos la clave que te suministraron al momento de realizarlo, el monto correspondiente y el número de pedido. Nosotros verificaremos el depósito y procederemos a enviarte tu pedido

f. Transferencia Electrónica: si estás en Bogotá, realiza una transferencia electrónica por el valor total de la compra, indicando la cuenta corriente del Banco de Bogotá, N° 095753216, a nombre de Hipertexto SAS. con Nit 830.141.610-9. Si estás en otra ciudad de Colombia, realiza transferencia a la cuenta corriente del Banco Davivienda N° 0081-6999859- 1 a nombre de Hipertexto SAS. - NIT 830.141.610-9. Recuerda que las transferencias electrónicas entre bancos no se procesan de manera inmediata y que estas pueden tomar entre uno y dos días hábiles, generalmente. Una vez efectuada la transferencia, remítenos un correo electrónico contenidos@hipertexto.com.co, informándonos el número de aprobación, el monto de la misma, número de pedido y tu nombre. Nosotros estaremos pendientes de recibirla en nuestro sistema; una vez validada, procederemos a enviar tu pedido.

g. Pago en la Librería de la U: Tu pedido podrás pagarlo en nuestra tienda ubicada en la Calle 32 A N.o 19-24 Barrio Teusaquillo, Bogotá, Colombia, mira cómo llegar aquí, el pago lo podrás hacer en efectivo o con tarjeta débito o crédito. Recuerda que tu libro está sujeto a disponibilidad de inventario. Tu pedido se conservará por las siguientes 24 horas, de lo contrario este se cancelará.
Te invitamos a confirmar tu pedido por medio correo electrónico o líneas telefónicas antes de acercarte.