• ISSN: 2500-5979 (PDF)

Reflexiones pedagógicas UROSARIO N° 18

Collaborative International Online Learning: Una experiencia en asignaturas sobre Psicología de la Educación

Varios autores

• Categoría: Publicaciones seriadas
  • Año de edición: 2019
Acceso abierto

El Centro de Enseñanza Aprendizaje de la Universidad del Rosario (cea-ur), acorde con su compromiso por el mejoramiento continuo y la búsqueda de la innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, pone a disposición de la comunidad académica el Boletín Reflexiones Pedagógicas.

Esta colección presentará diversas alternativas para mejorar nuestros procesos didácticos y fortalecer los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes, de una manera sencilla y fácil de entender. En este primer número se presenta el tema de aprendizaje activo centro de nuestro proyecto educativo enunciado en el pei 2014.En él encontrarán no solo a qué se refiere este tipo de aprendizaje, sino también la descripción de algunas estrategias para desarrollarlo y referencias para profundizar en este tema.

product.attributes1
Año de Edición (PDF)2019
Número absoluto de páginas (PDF)8 Páginas
eISBN (PDF) 25005979