• eISBN: 25005979 (PDF)

Reflexiones pedagógicas N° 7

Algunas reflexiones sobre la evaluación en microeconomía

Autor:

Varios autores

  • Año de edición: 2016
Acceso abierto

El Centro de Enseñanza Aprendizaje de la Universidad del Rosario (cea-ur), acorde con su compromiso por el mejoramiento continuo y la búsqueda de la innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, pone a disposición de la comunidad académica el Boletín Reflexiones Pedagógicas.

Esta colección presentará diversas alternativas para mejorar nuestros procesos didácticos y fortalecer los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes, de una manera sencilla y fácil de entender. En este primer número se presenta el tema de aprendizaje activo centro de nuestro proyecto educativo enunciado en el pei 2014.En él encontrarán no solo a qué se refiere este tipo de aprendizaje, sino también la descripción de algunas estrategias para desarrollarlo y referencias para profundizar en este tema.

                    product.attributes1                
Año de Edición (PDF)2016
Número absoluto de páginas (PDF)8 Páginas
eISBN (PDF) 25005979
Descargar PDF
                    table.content.tab1                

Resumen 2

Introducción 2

1. La enseñanza de la Microeconomía

en la Facultad 2

2. Innovaciones en el aula 3

2.1. Tipo de pregunta 3

2.2. Calificación por especificaciones 4

2.3. Una economía en el curso de Microeconomía 5

2.4. Test de reflexión sobre las pruebas 5

Comentarios Finales 6

Agradecimientos 6

Referencias 6

Anexo 1. Test de reflexión 7

                    author.classification.tab1                
THEMA
THEMA
GB > Consulta, información y materias interdisciplinares > Enciclopedias y obras de consulta
BISAC
BISAC
REF000000 > REFERENCIA > General