Más allá de la universidad

El trabajo con compromiso

Editado por:

Juan Felipe Córdoba-Restrepo

Coordinación editorial de:

Ingrith Torres Torres José Luis Guevara Salamanca

• Categoría: Libros
  • Año de edición: 2014
Acceso abierto

La Universidad del Rosario ha venido posicionando su larga tradición investigativa tanto en el panorama nacional como internacional, lo cual la pone al nivel de las instituciones educativas más comprometidas con la producción de conocimiento en el mundo. Uno de los indicadores más dicientes de ese compromiso es el número creciente de publicaciones con las cuales la Universidad participa en la construcción de la ciencia globalizada del siglo. Pero no todo el desarrollo ha de medirse por este patrón cuantitativo: es igualmente destacada la calidad humana, el reconocimiento y el compromiso con el país de sus investigadores, así como la creación de espacios académicos por medio de los cuales ese conocimiento se pone al alcance de toda la comunidad.

product.attributes1
Año de Edición (PDF)2014
Número absoluto de páginas (PDF)161 Páginas
eISBN (PDF) 9789587124982
                    author.information.tab1
Juan Felipe Córdoba-Restrepo
Editor y profesor. Director de la Editorial Universidad del Rosario.

author.classification.tab1
GB > Consulta, información y materias interdisciplinares > Enciclopedias y obras de consulta
REF000000 > REFERENCIA > General