Teoría sociológica. Ensayos sobre Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu

Autor(es):

Nicolás Borís Esguerra Pardo

• Categoría: Sociología, sociedad y cultura
  • Coedición: Universidad Nacional de Colombia
  • Año de edición: 2016
COP $49.000

Este libro versa sobre temas de interés de la sociología clásica y contemporánea. Los nombres de Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu se asocian a problemas esenciales de la disciplina, entre ellos, su formación y ámbito epistemológico, el mito, las formas de socialización, la construcción de la teoría y los procederes metodológicos, el surgimiento del espíritu capitalista moderno, el conocimiento científico y cotidiano, los cuestionamientos sobre el ejercicio de la lectura intelectual. Se trata de asuntos sobre los que ha girado históricamente el hacer de la sociología.

Peso (Kg) 0.2900
Idioma(s) Español
Tamaño (cm) 17 x 24
Terminado Tapa Rústica