• ISBN: 9789587389616
  • SKU: HCUROS9789587389616

Testigos olvidados. Periodismo y paz en Colombia

Autor(es):

Andrés Felipe de Pablos Luisa Fernanda Gómez

  • Categoría: Lingüística y Lenguas
  • Año de edición: 2017
Libro Electrónico
COP $27.900

Este es un libro electrónico. Una vez haga su compra, recibirá en su correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y descarga del mismo.

Luego de cuatro ediciones, puede decirse que este documento ha llegado a su madurez y hace parte de la bibliografía sobre la materia, debido a la acogida entre el estamento académico. Se presenta, entonces, esta nueva edición con los cambios y los ajustes necesarios para evitar que su contenido pierda actualidad, por el vertiginoso desarrollo legislativo y jurisprudencial en los diversos campos de que se ocupa. El libro está dirigido al estudiante de los primeros años de facultad, cuya cultura general es propia del egresado del bachillerato, que si bien carece de muchos conocimientos particulares de la ciencia jurídica, cuenta con un amplio léxico —y supongo con algunos diccionarios— que irá complementando a medida que avance en la lectura. Las dos primeras secciones hacen un barrido de prácticamente todas las instituciones generales del derecho, que le permitirán al estudiante de esta disciplina, o de cualquier otra, una rápida comprensión del sistema jurídico (y seguramente un repaso al final de la carrera o durante el ejercicio profesional). Las dos secciones siguientes están dedicadas al estudio del régimen jurídico de los sujetos de derecho y sus características esenciales con el detalle que corresponde e interesa a quien debe llegar al fondo en estas materias.

Información Adicional
Idioma(s) Español
Peso (Mb) 6,99
Formato EPUB
Luisa Fernanda Gómez: Realizó sus estudios de pregrado en Comunicación social, con énfasis en periodismo, en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actualmente se desempeña como periodista de los Especiales Regionales de Publicaciones Semana.Andrés Felipe de Pablos: Es comunicador social con énfasis en periodismo y estudios de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Fue redactor en la plataforma ¡PACIFISTA! Ha trabajado en la construcción de historias para la generación de paz. Artículos de su autoría han sido publicados en medios como VICE News y Noisey Colombia. Asimismo, ha colaborado con medios universitarios como Ágora Javeriana y Directo Bogotá, plataforma de la misma universidad.