• ISBN: 9789588378015
  • SKU: HCUROS9789588378015

Marketing jurídico

Autor(es):

Natalia Tobon Franco

  • Categoría: Derecho en General
  • Año de edición: 2015
Libro Electrónico
COP $28.800

Este es un libro electrónico. Una vez haga su compra, recibirá en su correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y descarga del mismo.

Esta obra trata sobre las principales estrategias de marketing jurídico que se conocen en la actualidad: la creación y mantenimiento de una identidad corporativa en las firmas de abogados, las técnicas para mejorar el servicio al cliente, los criterios más aceptados para el cobro de honorarios y el aumento de la visibilidad de las firmas a través, entre otras, de la publicidad propiamente dicha, la vinculación a asociaciones profesionales o la publicación de artículos de investigación en periódicos y revistas especializadas. Igualmente, varios capítulos están dedicados al tema de la responsabilidad profesional, pues el buen nombre del abogado es la mejor herramienta de marketing.

Información Adicional
Idioma(s) Español
Peso (Mb) 1,63
Formato PDF