• SKU: HCUROS9789587840186

Innovación y prácticas pedagógicas en la educación superior. Perspectivas teóricas, investigación y experiencias

Autor(es):

Lina Trigos-Carrillo Claudia Inés Carreño Clara Inés García Inéride Álvarez

• Categoría: Educación y Pedagogía
  • Año de edición: 2017
Libro Electrónico
COP $15.900

Este es un libro electrónico. Una vez haga su compra, recibirá en su correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y descarga del mismo.

Este libro reúne reflexiones, experiencias e investigaciones alrededor de las prácticas educativas; los factores que las impactan, los retos de la gestión educativa y las oportunidades de innovación en las prácticas pedagógicas universitarias. Presenta perspectivas teóricas, avances basados en investigación educativa y experiencias que iluminan la comprensión de los distintos componentes que integran la innovación de las prácticas pedagógicas universitarias, desde las políticas institucionales hasta prácticas docentes y el ambiente educativo. Este texto constituye un aporte a la documentación y a las discusiones teóricas sobre los horizontes de la enseñanza y el aprendizaje en educación superior en Colombia y América Latina.

Idioma(s) Español
Peso (Mb) 0,8