• SKU: HCUROS9789587388664

Actividades Integradoras del Aprendizaje por Sistemas, AIAS del sistema nervioso

Autor(es):

Alejandro Velásquez- Torres Leonardo Palacios Sánchez

• Categoría: Medicina
  • Año de edición: 2017
Libro Electrónico
COP $22.900

Este es un libro electrónico. Una vez haga su compra, recibirá en su correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y descarga del mismo.

"Dentro del marco del programa de Medicina de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud el curso de las Actividades Integradoras del Aprendizaje por Sistemas, AIAS del Sistema Nervioso es una oportunidad de comprender un sistema complejo, en el cual los aspectos básicos, clínicos, sociales, históricos y legales, son necesarios para poder tener una aproximación completa. Utilizando como hilo conductor una serie de casos clínicos, los docentes exponen su conocimiento de una manera sencilla y amena, lo cual esperamos permita a nuestros estudiantes poder navegar dentro de un mar de conocimiento, no solo extenso, si no muy apasionante. Este libro no busca suplir otras fuentes de conocimiento, ni busca convertirse en el texto guía de nuestros estudiantes. Queremos compartir nuestro conocimiento sobre algunos de los puntos relevantes que se tocan a lo largo del curso y lograr transmitir a nuestros estudiantes la pasión con la que trabajamos en esos temas."

Idioma(s) Español
Peso (Mb) 3,01