Las misteriosas aventuras de PAC

• Año de edición: 2019
Libro Electrónico PDF COP $6.400
Libro Impreso COP $20.000

Dos de los grandes retos que enfrenta la investigación sobre estudiantes universitarios son lan formación del pensamiento creativo a través de transformaciones pedagógicas y didácticas que dejen huella en sus vidas, y la sistematizas de las experiencias didácticas desarrolladas con estos. Por ello, la investigación relacionada con la formación del pensamiento creativo en estudiantes universitarios se constituye en tema crucial para investigación en educación superior. La investigación, en el que participaron siete estudiantes del programa de Fonoaudiología de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, da paso a este libro en el que se muestra el desarrollo del pensamiento creativo al usar el lenguaje como herramienta de la psique y, a manera de bitácora diaria y personal, presenta los cuentos creados por las estudiantes.

Two of the great challenges that research on university students faces are the formation of creative thinking through pedagogical and didactic transformations that leave a mark on their lives, as well as the systematization of didactic experiences developed with them. Therefore, studies related to the formation of creative thinking in university students is a crucial issue for research in higher education. This research, with the participation of seven students from the Phonoaudiology program at the School of Medicine and Health Sciences of the Universidad del Rosario, has laid the foundation for this book, which demonstrates the development of creative thinking when using language as a tool of the psyche, and which, in the form of daily and personal records, presents the stories created by the students.

Libro Impreso - Tapa blanda o Bolsillo
Año de Edición2019
Número absoluto de páginas74
ISBN9789587841817