• SKU: 233353

La estatua de Fray Cristóbal de Torres en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario

Fernando Mayorga García

• Categoría: Historia
  • Año de edición: 2013
COP $34.000

La colección cuadernos de historia del colegio mayor de nuestra señora del rosario tiene como propósito desarrollar una agenda investigativa para reconstruir la historia de una de las universidades más antiguas de América que, desde 1653 hasta el presente, en Íntima fusión con los procesos de la historia nacional, ha mantenido el cumplimiento de los objetivos educativos de su fundador, fray Cristóbal de Torres. Dicha agenda, que cobija todos los temas sustantivos del Claustro, involucra una labor científica, prevista para varios años.

Cada uno de sus resultados integrarán temáticamente la presente colección de "Cuadernos" como avances para el conocimiento de historiadores, estudiosos nacionales e internacionales de la historia de la educación colombiana y del gran público interesado en conocer las interrelaciones políticas, económicas y sociales de la historia patria con esos procesos. Al final, esos "cuadernos temáticos" serán consolidados para conformar los volúmenes de la Historia de la Universidad, evidenciando las razones por las cuales nuestra institución tiene el público reconocimiento de "Cuna de la República".

Año de Edición 2013
Número absoluto de páginas 212 Páginas