• eISBN: 9789587380293 (PDF)
  • SKU: 333960

Hacia la consolidación colectiva del SERES Instituto Rosarista de Acción Social “Rafael Arenas Ángel”.Fines y medios de acción.

• Categoría: Educación y Pedagogía
  • Año de edición: 2009
COP $0

La presente obra realiza una descripción del proceso de investigación que se derivó del interés institucional por definir los fines y medios de acción del Instituto Rosarista de Acción Social-Rafael Arenas Ángel. El cual surge como una forma de generar sentido y significado a los procesos de proyección social de la Universidad del Rosario. La investigación se desarrolló a través de tres componentes: conocimiento situado en investigación, diálogo de saberes y agentes de inversión social, con los cuales se hicieron presentes el balance de la investigación social de la Universidad las percepciones que sobre la acción social tienen académicos, estudiantes y directivos y el comportamiento de la inversión social desde ámbitos nacionales o internacionales respectivamente. Sus resultados reflejan diferentes perspectivas de asumir la proyección social universitaria.

Año de Edición (PDF)2009
eISBN (PDF) 9789587380293