El cuidado de la salud de niños y niñas. Guía para todos los padres Zoom

El cuidado de la salud de niños y niñas. Guía para todos los padres

Categoría: Salud Pública

Facultades y dependencias: Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Varios autores

Año de edición: 2011

ISBN: 9789587381924

Palabras clave: Accidentes domésticos | Prevención de accidentes | Niños | Madurez biológica | Enfermedades | Tamaño corporal | Crecimiento humano | Reproducción

Descripción: Esta cartilla está destinada a ayudar a los padres a cuidar la salud de sus niños y niñas. Es el producto de 20 años de trabajo comunitario y una forma de devolver a la comunidad y a nuestros estudiantes todo lo que hemos aprendido. Uno de los elementos básicos en ... Lee más

COP $ 18.000

713-Editorial Universidad del Rosario - SKU: 73351
Este producto está en nuestro catálogo desde: 22/06/2011

Esta cartilla está destinada a ayudar a los padres a cuidar la salud de sus niños y niñas. Es el producto de 20 años de trabajo comunitario y una forma de devolver a la comunidad y a nuestros estudiantes todo lo que hemos aprendido. Uno de los elementos básicos en las prácticas de salud pública es la comunicación con la comunidad. Hemos trabajado arduamente El cuidado de la salud de niños y niñas para que su mensaje, de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, sea entendido por todos y con ello se logre un impacto positivo en la vida de los niños y niñas. La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, en sus prácticas comunitarias con niños y niñas, ha visto la necesidad de apoyarlos, a ellos y a sus familias, para que superen las dificultades inherentes a su ciclo vital. Los niños y niñas necesitan ayuda, aunque los procesos de crecimiento y desarrollo son naturales, estos son más fáciles de superar cuando se cuenta con el apoyo oportuno de los padres y educadores.Uno de los elementos básicos en las prácticas de salud pública es la comunicación con la comunidad. Hemos trabajado arduamente El cuidado de la salud de niños y niñas para que su mensaje, de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, sea entendido por todos y con ello se logre un impacto positivo en la vida de los niños y niñas. La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, en sus prácticas comunitarias con niños y niñas, ha visto la necesidad de apoyarlos, a ellos y a sus familias, para que superen las dificultades inherentes a su ciclo vital. Los niños y niñas necesitan ayuda, aunque los procesos de crecimiento y desarrollo son naturales, estos son más fáciles de superar cuando se cuenta con el apoyo oportuno de los padres y educadores.La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, en sus prácticas comunitarias con niños y niñas, ha visto la necesidad de apoyarlos, a ellos y a sus familias, para que superen las dificultades inherentes a su ciclo vital. Los niños y niñas necesitan ayuda, aunque los procesos de crecimiento y desarrollo son naturales, estos son más fáciles de superar cuando se cuenta con el apoyo oportuno de los padres y educadores.

Señores padres de familia
Familias con niños(as) de 3 a 12 años

Primera parte
Crecimiento y desarrollo físico