• ISBN: 9789587381924
  • SKU: 73351

El cuidado de la salud de niños y niñas. Guía para todos los padres

Varios autores

• Categoría: Salud Pública
  • Año de edición: 2011
COP $18.000

Esta cartilla está destinada a ayudar a los padres a cuidar la salud de sus niños y niñas. Es el producto de 20 años de trabajo comunitario y una forma de devolver a la comunidad y a nuestros estudiantes todo lo que hemos aprendido. Uno de los elementos básicos en las prácticas de salud pública es la comunicación con la comunidad. Hemos trabajado arduamente El cuidado de la salud de niños y niñas para que su mensaje, de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, sea entendido por todos y con ello se logre un impacto positivo en la vida de los niños y niñas. La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, en sus prácticas comunitarias con niños y niñas, ha visto la necesidad de apoyarlos, a ellos y a sus familias, para que superen las dificultades inherentes a su ciclo vital. Los niños y niñas necesitan ayuda, aunque los procesos de crecimiento y desarrollo son naturales, estos son más fáciles de superar cuando se cuenta con el apoyo oportuno de los padres y educadores.Uno de los elementos básicos en las prácticas de salud pública es la comunicación con la comunidad. Hemos trabajado arduamente El cuidado de la salud de niños y niñas para que su mensaje, de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, sea entendido por todos y con ello se logre un impacto positivo en la vida de los niños y niñas. La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, en sus prácticas comunitarias con niños y niñas, ha visto la necesidad de apoyarlos, a ellos y a sus familias, para que superen las dificultades inherentes a su ciclo vital. Los niños y niñas necesitan ayuda, aunque los procesos de crecimiento y desarrollo son naturales, estos son más fáciles de superar cuando se cuenta con el apoyo oportuno de los padres y educadores.La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, en sus prácticas comunitarias con niños y niñas, ha visto la necesidad de apoyarlos, a ellos y a sus familias, para que superen las dificultades inherentes a su ciclo vital. Los niños y niñas necesitan ayuda, aunque los procesos de crecimiento y desarrollo son naturales, estos son más fáciles de superar cuando se cuenta con el apoyo oportuno de los padres y educadores.

Año de Edición 2011

Enfermedades más frecuentes
Enfermedades Respiratorias
Diarrea