• SKU: 28919

Ejercicio y movimiento humano. Elementos para su compresión y estudio

Grupo de Investigación en Actividad Física y Desarrollo Humano (Bogotá Colombia)

• Categoría: Ed.Física y Deporte
  • Año de edición: 2007

Los documentos de investigación de la Facultad de Rehabilitación y Desarrollo Humano de la Universidad de Rosario son un espacio y una invitación permanente a la reflexión y a la crítica sobre aspectos de trascendencia en nuestro país, con miras a contribuir a la construcción de una sociedad más justa e incluyente. Los temas más recurrentes de discusión girarán en torno al bienestar humano, la integración y participación social, la comunicación humana, la salud y el bienestar de los trabajadores, el movimiento corporal humano, el ejercicio y la actividad física.El grupo de investigación en salud, cognición y trabajo de la Facultad de Rehabilitación y Desarrollo Humano a través de la publicación de notas científicas y técnicas, divulga los trabajos de investigación teórica y aplicada en el campo de la salud en el trabajo. Estas notas tienen como interés difundir los hallazgos, propuestas y modelos acerca de la problemática de la salud en el trabajo.Los temas más recurrentes de discusión girarán en torno al bienestar humano, la integración y participación social, la comunicación humana, la salud y el bienestar de los trabajadores, el movimiento corporal humano, el ejercicio y la actividad física.El grupo de investigación en salud, cognición y trabajo de la Facultad de Rehabilitación y Desarrollo Humano a través de la publicación de notas científicas y técnicas, divulga los trabajos de investigación teórica y aplicada en el campo de la salud en el trabajo. Estas notas tienen como interés difundir los hallazgos, propuestas y modelos acerca de la problemática de la salud en el trabajo.El grupo de investigación en salud, cognición y trabajo de la Facultad de Rehabilitación y Desarrollo Humano a través de la publicación de notas científicas y técnicas, divulga los trabajos de investigación teórica y aplicada en el campo de la salud en el trabajo. Estas notas tienen como interés difundir los hallazgos, propuestas y modelos acerca de la problemática de la salud en el trabajo.

Año de Edición2007
FormatoTapa blanda o Bolsillo
ISBN1794131821
SCGF > Deportes y actividades de ocio al aire libre > Deporte: general > Entrenamiento y dirección técnica deportiva > Ciencia del deporte, educación física