Principios de marketing

Título en inglés: Marketing principles

Editado por:

Fernando Juárez Acosta

  • Categoría: Administración y Empresas    
  • Año de edición: 2018
 CÓMO CITAR
Elementos del producto agrupado
Libro Impreso COP $35.000
Disponible

Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. El texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema. A los académicos y profesionales les permitirá conectar con rapidez las áreas estudiadas. Finalmente, al público en general, la lectura de un texto breve, claro y profundo le abrirá las puertas a un campo con muchas posibilidades. La metodología del libro se basa en la concisión, aplicabilidad y rigor en la presentación del material, e incluye una panorámica estratégica del marketing en la administración, una consolidación de dicha estrategia en el plan, una aplicación en la tecnología digital, una experiencia humana-comunitaria del consumidor con modelos aplicados y un concepto de mercado como comunidad donde la empresa debe estar inmersa con sus modelos de marketing para crear, comunicar y entregar valor.

This work analyzes the fundamental principles of marketing, that is, strategy, marketing plan, technology, consumers, and market. The direct, clear, and rigorous treatment of these topics makes this book easily readable and understood without losing the complexity of the subject. This text, aimed at marketing students, will provide an updated and innovative synthesis of the pillars of marketing. It will allow academics and professionals to make quick connections among the studies areas. Finally, for the general public, the reading of this short, clear, and profound text will open the doors to a field with many possibilities. The methodology of the book is based on conciseness, applicability, and rigor in the presentation of the material, and includes a strategic overview of marketing in administration, a consolidation of said strategy in a plan, an application in digital technology, a human-community experience for consumers with applied models, as well as a community market concept, in which the company is immersed with its marketing models to create, communicate, and deliver value.

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Libro Impreso
Libro Impreso
IdiomaEspañol
Año de Edición 2018
Tamaño14 x 21 cm
Peso0.2 kg
Sello o marca comercialEditorial Universidad del Rosario
Número absoluto de páginas 150 Páginas
Sap400996
ISBN 9789587841176
Sku331306
Libro Electrónico
Libro Electrónico
Año de Edición (PDF)2018
Sello o marca comercialEditorial Universidad del Rosario
Número absoluto de páginas (PDF)150 Páginas
eISBN (PDF) 9789587841190
                    table.content.tab1                
PrólogoOlga Parra Villamil
Capítulo 1. El marketing y su aplicación en la administraciónDavid Hernando Barbosa Ramírez y María Emma Lombana González
Capítulo 2. El plan de marketingLina María Echeverri Cañas
Capítulo 3. El marketing digital y los nuevos indicadores de la cadena de valor integrada on/offJavier A. Sánchez-Torres
Capítulo 4. Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketingAlejandro J. Useche
Capítulo 5. Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidorFernando Juárez y Johanna Díaz
Capítulo 6. El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketingFernando Juárez
Los autores
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Fernando Juárez Acosta

Profesor titular, investigador y director en la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia).

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THEMA
THEMA
KJM > Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Gestión y técnicas de gestión
BISAC
BISAC
BUS041000 > NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
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Impreso
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