Constitución Política de Colombia 25 años Zoom

Autor: Colegio de abogados Rosaristas

Año de edición: 2016

eISBN: 9789587387766

Descripción: La Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario ha estado unida al devenir de la historia de Colombia desde el momento mismo de su fundación. Desde sus orígenes los rosaristas han pensado y piensan permanentemente como contribuir con la formación de personas comprometidas con el ... Lee más

Publicación Electrónica

COP $ 0

0-Editorial Universidad del Rosario - SKU: 304517
Este producto está en nuestro catálogo desde: 13/10/2016

La Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario ha estado unida al devenir de la historia de Colombia desde el momento mismo de su fundación. Desde sus orígenes los rosaristas han pensado y piensan permanentemente como contribuir con la formación de personas comprometidas con el desarrollo y el bienestar de la sociedad y del Estado colombianos.

Es así como, insignes rosaristas fueron depositarios del pensamiento de la ilustración; participaron en la expedición Botánica en el Nuevo Reino; defendieron con sus vidas, hace exactamente 200 años, los ideales de independencia; colaboraron con la edificación del andamiaje institucional y jurídico de la nueva República y, como grandes humanistas, han orientado cada uno de los períodos del proceso de construcción de la nación colombiana.

En su seno se han formado grandes pensadores y maestros del derecho, destacados profesionales en el ejercicio de las más diversas áreas del derecho, servidores públicos ejemplares, más de treinta y tres presidentes de la República, en una sola frase: se han formado grandes juristas, pero por sobre todo, hombres íntegros, que con sus letras han contribuido al desarrollo del ordenamiento jurídico colombiano.

AutorColegio de abogados Rosaristas
eISXN9789587387766
Año de Edición2016
Número de Páginas320