Teoría sociológica. Ensayos sobre Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu (Segunda Edición) Zoom

Categoría: Medicina

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Nicolás Boris Esguerra Pardo

Año de edición: 2016

ISBN: 9789587388022

Descripción: Este libro versa sobre temas de interés de la sociología clásica y contemporánea. Los nombres de Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu se asocian a problemas esenciales de la disciplina, entre ellos, su formación y ámbito epistemológico, el mito, las formas de socialización, la construcción de la teoría ... Lee más

e-book (Libro Electrónico)

COP $ 19.000

-Editorial Universidad del Rosario - SKU: BW1018482149
Este producto está en nuestro catálogo desde: 19/06/2017

Este libro versa sobre temas de interés de la sociología clásica y contemporánea. Los nombres de Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu se asocian a problemas esenciales de la disciplina, entre ellos, su formación y ámbito epistemológico, el mito, las formas de socialización, la construcción de la teoría y los procederes metodológicos, el surgimiento del espíritu capitalista moderno, el conocimiento científico y cotidiano, los cuestionamientos sobre el ejercicio de la lectura intelectual. Se trata de asuntos sobre los que ha girado históricamente el hacer de la sociología.

AutorNicolás Boris Esguerra Pardo
DRM
Año de Edición2016
Número de Páginas216