Subjetividades. Abordajes teóricos y metodológicos Zoom

Subjetividades. Abordajes teóricos y metodológicos

Descripción: Esta obra compuesta por ocho capítulos de diversos autores, presenta diferentes enfoques y maneras de asumir lo que se entiende por subjetividad y las opciones metodológicas para su abordaje desde nuestro contexto particular colombiano, con lo que aportamos en la construcción de la psicología social latinoamericana y con ello en ... Lee más

e-book (Libro Electrónico)

COP $ 13.900

-Editorial Universidad del Rosario - SKU: BW1020400444
Este producto está en nuestro catálogo desde: 07/08/2017

Esta obra compuesta por ocho capítulos de diversos autores, presenta diferentes enfoques y maneras de asumir lo que se entiende por subjetividad y las opciones metodológicas para su abordaje desde nuestro contexto particular colombiano, con lo que aportamos en la construcción de la psicología social latinoamericana y con ello en el diálogo académico sur-norte. Con esta obra, editores y los autores esperan contribuir al fortalecimiento de una comunidad académica de psicólogos y psicólogas sociales que se preguntan por algunos de los fenómenos y problemáticas más apremiantes de la sociedad actual, con el ánimo de generar algunas reflexiones teórico-metodológicas para aportar en su comprensión.

AutorÁlvaro Díaz Gómez, María Isabel González, Gina Marcela Arias Rodríguez
DRM
Año de Edición2017
Número de Páginas186