Las fuerzas militares del posacuerdo. Contribuciones en torno a sus retos y posibilidades Zoom

Descripción: \"Los diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y las farc permiten hablar de los posibles retos y transformaciones que están enfrentando y enfrentarán en el posacuerdo las Fuerzas Militares de Colombia. Este libro tiene por objetivo contribuir a esto a través de un análisis crítico de los documentos académicos ... Lee más

e-book (Libro Electrónico)

COP $ 19.000

-Editorial Universidad del Rosario - SKU: BW1018493070
Este producto está en nuestro catálogo desde: 19/06/2017

\"Los diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y las farc permiten hablar de los posibles retos y transformaciones que están enfrentando y enfrentarán en el posacuerdo las Fuerzas Militares de Colombia. Este libro tiene por objetivo contribuir a esto a través de un análisis crítico de los documentos académicos y no-académicos sobre las FFMM en torno a la Memoria Histórica Militar, el proceso actual de transformación de las FFMM, la opinión y controversias públicas que construyen la percepción sobre las FFMM, y la Comisión de la verdad en relación con las FFMM. Para ello se presentan los aportes de las fuerzas militares al posacuerdo, las nuevas amenazas y oportunidades de mejora de las FFMM, las diferentes percepciones sobre estas, la importancia de su papel en la comisión de la verdad como una oportunidad para construir la paz y por último, unas reflexiones finales sobre los resultados de cada uno de los temas expuestos. Este libro además de ser un aporte que brinda elementos y herramientas para las FFMM y los estudios militares, contribuye a que a los diferentes agentes internacionales y sectores de la sociedad colombiana conozcan y reconozcan rol que juegan las FFMM en la construcción de paz.\"

AutorHugo Eduardo Ramírez Arcos , Juan David Guevara Salamanca, Juan Felipe Riaño Landazábal
DRM
Año de Edición2016
Número de Páginas284
Tipo Archivo (ebooks)EPUB
Peso (ebooks)0.46
Opciones de ebookEbook - Descarga

Información de interés

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

La voz del autor