Este es un libro electrónico. Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para descargar tu ebook; también puedes verlas aquí.

La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje Zoom

• La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Otros medios de compra:

La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Categoría: Educación y Pedagogía

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Gustavo Quintero Hernández

Año de edición: 2016

ISBN: 9789587387674

Descripción: La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje recoge la experiencia de un grupo de personas que han abierto el camino en el uso de la mentoría en el programa de Medicina de la Universidad del Rosario. El primer capítulo ofrece una aproximación al concepto de mentoría, enuncia aspectos inherentes a ... Lee más

e-book (Libro Electrónico)

COP $ 9.500

-Editorial Universidad del Rosario - SKU: BW1018101996
Este producto está en nuestro catálogo desde: 30/03/2017

La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje recoge la experiencia de un grupo de personas que han abierto el camino en el uso de la mentoría en el programa de Medicina de la Universidad del Rosario. El primer capítulo ofrece una aproximación al concepto de mentoría, enuncia aspectos inherentes a las habilidades del mentor, a las competencias a desarrollar en el protegido y a la relación mentor-protegido. El segundo contiene un recorrido histórico desde el origen del concepto mentor hasta su uso y compresión actual. En el siguiente se profundiza en el proceso, se amplía la información sobre habilidades, tipos y estilos de mentoría y se ofrece un análisis de la relación mentor-protegido. El cuarto representa el punto de vista de los estudiantes. Los planteamientos de este capítulo respecto a la relación mentor-protegido se recogen en el quinto capítulo y ofrece una ampliación de las habilidades propias de la figura de mentor en relación con competencias y objetivos a desarrollar en el estudiante-protegido. Finalmente en el sexto capítulo se asume una perspectiva práctica que describe de manera rigurosa y ordenada las fases y etapas de un proceso de mentoría y brinda guía y directrices específicas para quienes deseen iniciar una relación mentor-protegido.

AutorGustavo Quintero Hernández
DRM