Gestión integral de residuos. Análisis normativo y herramientas para su implementación Zoom

Categoría: Ciencia Política en General

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Marlybell Ochoa Miranda

Año de edición: 2016

ISBN: 9789587387551

Descripción: \"Esta obra se estructura en seis líneas y parte de una conceptualización en la temática de los residuos, reconociendo sus definiciones y clasificaciones, enmarcadas en cuatro grandes grupos: residuos sólidos, peligrosos, de atención en salud y otras actividades y de aparatos eléctricos y electrónicos. Propone un concepto de gestión integral ... Lee más

e-book (Libro Electrónico)

COP $ 13.500

-Editorial Universidad del Rosario - SKU: BW1017187335
Este producto está en nuestro catálogo desde: 30/03/2017

\"Esta obra se estructura en seis líneas y parte de una conceptualización en la temática de los residuos, reconociendo sus definiciones y clasificaciones, enmarcadas en cuatro grandes grupos: residuos sólidos, peligrosos, de atención en salud y otras actividades y de aparatos eléctricos y electrónicos. Propone un concepto de gestión integral de residuos, analiza principios ambientales y sanitarios en la gestión e identifica actores sociales con sus principales roles. Expone, además, el panorama general de la gestión de residuos en Colombia, sus impactos y riesgos asociados, para adentrarse en el marco político y jurídico, resaltando en él las políticas nacionales, el enfoque de la reglamentación y el análisis general de la realidad en su aplicación. A partir de este marco se extraen los instrumentos de planificación más utilizados en Colombia, para concretar acciones de gestión de residuos. Este texto invita a hacer de la gestión integral de residuos una oportunidad para mejorar la realidad ambiental del país y contribuir con su desarrollo sostenible.\"

AutorMarlybell Ochoa Miranda
DRM
Año de Edición2016
Número de Páginas185
Tipo Archivo (ebooks)EPUB
Peso (ebooks)0.95
Opciones de ebookEbook - Descarga

Marlybell Ochoa Miranda

Información de interés

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

La voz del autor