Entornos y ambientes para jugar, disfrutar y aprender. Orientaciones para familias y cuidadores de niños y niñas Zoom

Descripción: \"Esta obra brinda información a familiares, profesores, cuidadores, profesionales y todas aquellas personas interesadas en convertir espacios cotidianos de la casa, el barrio o contextos sociales, en espacios para que niños y niñas puedan, de manera libre y espontánea, jugar, disfrutar, crear y explorar. Utiliza un formato sencillo, de preguntas ... Lee más

e-book (Libro Electrónico)

COP $ 24.900

-Editorial Universidad del Rosario - SKU: BW1018493047
Este producto está en nuestro catálogo desde: 19/06/2017

\"Esta obra brinda información a familiares, profesores, cuidadores, profesionales y todas aquellas personas interesadas en convertir espacios cotidianos de la casa, el barrio o contextos sociales, en espacios para que niños y niñas puedan, de manera libre y espontánea, jugar, disfrutar, crear y explorar. Utiliza un formato sencillo, de preguntas y respuestas, a partir de ejemplos, proponiendo la realización de adaptaciones o modificaciones para transformar espacios carentes de sentido. Este texto plantea los elementos característicos de un entorno y describe algunos de los beneficios que genera para los niños y las niñas, buscando eliminar las posibles barreras que en ocasiones limitan la generación de entornos para ser aprovechados ampliamente. Además, proporciona información sobre cómo reconocer si un espacio cotidiano es un entorno propicio para el juego y con qué elementos u objetos se puede crear un entorno que promueva la libre expresión de los niños y las niñas. Asimismo, da orientaciones para que los lectores identifiquen cómo deben participar las personas adultas, a fin de crear entornos para el disfrute y el desarrollo de habilidades. Y finalmente, presenta recomendaciones para niños y niñas de diferentes edades y ofrece elementos conceptuales con respecto al tema.\"

AutorPaola Balanta Cobo, Ángela María Peñaranda Saavedra
DRM
Año de Edición2017
Número de Páginas64
Tipo Archivo (ebooks)EPUB
Peso (ebooks)5.6
Opciones de ebookEbook - Descarga

Paola Balanta Cobo, Ángela María Peñaranda Saavedra

Información de interés

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

La voz del autor