El nervio periférico. Estructura y función Zoom

El nervio periférico. Estructura y función

Descripción: \"El nervio periférico es un elemento biológico fundamental que pone en contacto al sistema nervioso central con su medio ambiente y, por ello, su papel es clave en la supervivencia del individuo. Gracias a los nervios periféricos tenemos la capacidad de captar los estímulos sensoriales, tanto externos como internos y, ... Lee más

e-book (Libro Electrónico)

COP $ 16.000

-Editorial Universidad del Rosario - SKU: BW1019440500
Este producto está en nuestro catálogo desde: 19/06/2017

\"El nervio periférico es un elemento biológico fundamental que pone en contacto al sistema nervioso central con su medio ambiente y, por ello, su papel es clave en la supervivencia del individuo. Gracias a los nervios periféricos tenemos la capacidad de captar los estímulos sensoriales, tanto externos como internos y, también, podemos movernos voluntariamente o reaccionar de manera refleja para protegernos frente a las amenazas que nos rodean. Sin los nervios periféricos no podríamos experimentar el dolor, pero tampoco el placer; no podríamos tener movimientos reflejos protectores, ni movilizarnos voluntariamente. Seríamos unos prisioneros en el interior del cuerpo, sin capacidad de aprendizaje ni de adaptación para la supervivencia, condenados a la rápida desaparición de nuestra especie. Este texto presenta conceptos básicos de una manera clara, integrada y actualizada, aportando bases para comprender la forma, la función normal, la fisiopatología y los mecanismos de evaluación del nervio periférico. En cada uno de los capítulos se presentan gráficos que facilitan el seguimiento del texto y la consolidación de los conceptos clave presentados en el mismo. \"

AutorCarlos Moreno Benavides, Alejandro Velásquez-Torres, Diana Patricia Amador-Muñoz, Silvia López-Guzmán
DRM
Año de Edición2017
Número de Páginas212
Tipo Archivo (ebooks)EPUB
Peso (ebooks)2.24
Opciones de ebookEbook - Descarga

Información de interés

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

La voz del autor