Educación en fisioterapia: diálogos académicos en la Universidad del Rosario, 1996-2016 Zoom

Categoría: Educación y Pedagogía

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Lilia Virginia García-Sánchez

Año de edición: 2017

ISBN: 9789587388183

Descripción: Esta obra es el resultado de varios años de reflexión de los profesores del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, que organizados como comunidad académica, se dieron a la tarea de investigar, sistematizar y fundamentar epistemológicamente, cada una de las áreas estratégicas de su estructura curricular para la ... Lee mas

e-book (Libro Electrónico)

COP $ 16.000

-Editorial Universidad del Rosario - SKU: BW1019440484
Este producto está en nuestro catálogo desde: 19/06/2017

Esta obra es el resultado de varios años de reflexión de los profesores del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, que organizados como comunidad académica, se dieron a la tarea de investigar, sistematizar y fundamentar epistemológicamente, cada una de las áreas estratégicas de su estructura curricular para la formación de fisioterapeutas en Colombia. El libro está organizado en dos secciones que dan cuenta de los fundamentos del programa como son: principios curriculares, epistemología de su objeto de estudio y gestión del conocimiento; y de sus áreas de desempeño como son: clínica en rehabilitación, educación, salud y trabajo, salud pública y gestión social, actividad física y salud, administración y emprendimiento empresarial.

AutorLilia Virginia García-Sánchez
DRM
Año de Edición2017
Número de Páginas206