Ciencia, libertad y formación ciudadana. Un estudio sobre Paul Feyerabend Ciencia Zoom

Categoría: Filosofía

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Juan David Londoño Isaza

Año de edición: 2016

ISBN: 9789587387537

Descripción: Ante las interpretaciones descontextualizadas que se han hecho sobre la filosofía de Feyerabend, el propósito de esta investigación es darle más fuerza a sus argumentos de mayor cobertura, esto es, a su concepción respecto de la naturaleza de la ciencia y las que a su juicio deben ser las relaciones ... Lee más

e-book (Libro Electrónico)

COP $ 13.500

-Editorial Universidad del Rosario - SKU: BW1017187301
Este producto está en nuestro catálogo desde: 31/03/2017

Ante las interpretaciones descontextualizadas que se han hecho sobre la filosofía de Feyerabend, el propósito de esta investigación es darle más fuerza a sus argumentos de mayor cobertura, esto es, a su concepción respecto de la naturaleza de la ciencia y las que a su juicio deben ser las relaciones que esta debe guardar con el Estado y la sociedad, sobre la base de que las teorías del pasado permiten una mejor comprensión de las teorías del presente. Dado, entonces, que las tesis de John Stuart Mill expuestas en su obra Sobre la libertad apoyan a la filosofía de Paul Feyerabend, se explicará cómo este acogió dichas tesis.

AutorJuan David Londoño Isaza
DRM
Año de Edición2016
Número de Páginas241