Actividades Integradoras del Aprendizaje por Sistemas, AIAS del sistema nervioso Zoom

Categoría: Medicina

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Alejandro Velásquez- Torres, Leonardo Palacios Sánchez

Año de edición: 2017

ISBN: 9789587388657

Descripción: \"Dentro del marco del programa de Medicina de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud el curso de las Actividades Integradoras del Aprendizaje por Sistemas, AIAS del Sistema Nervioso es una oportunidad de comprender un sistema complejo, en el cual los aspectos básicos, clínicos, sociales, históricos y legales, ... Lee más

e-book (Libro Electrónico)

COP $ 22.900

-Editorial Universidad del Rosario - SKU: BW1020400469
Este producto está en nuestro catálogo desde: 07/08/2017

\"Dentro del marco del programa de Medicina de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud el curso de las Actividades Integradoras del Aprendizaje por Sistemas, AIAS del Sistema Nervioso es una oportunidad de comprender un sistema complejo, en el cual los aspectos básicos, clínicos, sociales, históricos y legales, son necesarios para poder tener una aproximación completa. Utilizando como hilo conductor una serie de casos clínicos, los docentes exponen su conocimiento de una manera sencilla y amena, lo cual esperamos permita a nuestros estudiantes poder navegar dentro de un mar de conocimiento, no solo extenso, si no muy apasionante. Este libro no busca suplir otras fuentes de conocimiento, ni busca convertirse en el texto guía de nuestros estudiantes. Queremos compartir nuestro conocimiento sobre algunos de los puntos relevantes que se tocan a lo largo del curso y lograr transmitir a nuestros estudiantes la pasión con la que trabajamos en esos temas.\"

AutorAlejandro Velásquez- Torres, Leonardo Palacios Sánchez
DRM
Año de Edición2017
Número de Páginas384
Tipo Archivo (ebooks)EPUB
Peso (ebooks)3.01
Opciones de ebookEbook - Descarga

Alejandro Velásquez- Torres, Leonardo Palacios Sánchez

Información de interés

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

La voz del autor