• SKU: 275119

Varios autores

• Categoría: Historia
  • Año de edición: 2015

Conozca nuestros puntos de venta

Este libro es una especie de caja china o, si se quiere, de matrioska o mamushka. En sus páginas nos entrega muchos libros, llegados a la Biblioteca Antigua del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario luego de surcar el mar, remontar el río Grande de la Magdalena, ascender a la cordillera de los Andes, para posarse en los anaqueles del Claustro. (…) "Biblioteca Antigua. Circulación y conocimiento" es una obra que la Universidad del Rosario presenta al público, plena de ilustraciones reveladoras de ese mundo maravilloso de los libros, unida a unos textos cuyo hilo conductor se encuentra en las innumerables facetas de ese objeto milagroso. (Luis Enrique Nieto Arango)

Año de Edición 2015
Tamaño24 x 28.5 cm
Número absoluto de páginas 186 Páginas
José Manuel Restrepo Abondano

Luis Enrique Nieto Arango

Los libros de la Biblioteca Antigua del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Jaime Restrepo Zapata

Desviaciones en la historia del libro y modernidad. El Nuevo Reino de Granada como centro de producción de información y conocimiento
Jaime Humberto Borja Gómez
Santiago Robledo Páez

La real Biblioteca de Santafé y sus aportes a la cultura
Mónica Patricia Fortich Navarro

Funcionamiento del proceso de censura inquisitorial en el imperio Español
Alberto José Campillo Pardo

NH > Historia y arqueología > Historia