• ISBN: 9789587382099
  • SKU: 150955

Apuntes teóricos para la realidad empresarial

Winston M. Licona Calpe

• Categoría: Administración y Empresas
  • Año de edición: 2011
COP $34.000

Este texto es una aproximación teórica, crítica e interdisciplinar a la realidad empresarial y es producto de la investigación "enfo­ques, métodos y fuentes de información de la realidad empresarial en Colombia", constituyéndose así, en un insumo reflexivo para la Línea de Investigación Realidad empresarial de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario, en cuyo interior se ha iniciado un proceso de reflexión y re conceptualización que posibilite nuevas opciones en materia de construcción de cono­cimiento pertinente. No se puede desconocer que la comprensión de la realidad em­presarial exige claridades conceptuales y metodológicas en ma¬teria filosófica, económica, política, psicológica, administrativa y cultural, pues sólo así, será posible identificar enfoques inter y transdisciplinarias que aporten mayores elementos para el diseño de intervenciones relevantes.No se puede desconocer que la comprensión de la realidad em­presarial exige claridades conceptuales y metodológicas en ma¬teria filosófica, económica, política, psicológica, administrativa y cultural, pues sólo así, será posible identificar enfoques inter y transdisciplinarias que aporten mayores elementos para el diseño de intervenciones relevantes.

Año de Edición 2011
Número absoluto de páginas 116 Páginas
ISBN 9789587382099

Realidad empresarial y filosofía
Wilmar Aníbal Peña Collazos

Realidad empresarial y economía
Luis Alfredo Muñoz Wilches

Realidad empresarial y política
Claudia Eugenia Toca Torres

Realidad empresarial y cultura
Winston Licona Calpe

Realidad empresarial y psicología
Francoise Contreras Torres y Fernando Juárez Acosta

Realidad empresarial y administración
Gloria Castaño-Camacho
Winston M. Licona Calpe

Email: winston.licona@urosario.edu.co

Perfil Profesional

Profesor Asociado, Director Línea doctoral de Realidad Empresarial, Facultad de Administración de la Universidad del Rosario.

Economista, Ph.D., Economía Escuela Superior de Economía de Praga.

KJM > Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Gestión y técnicas de gestión
BUS041000 > NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración