Apuntes teóricos para la realidad empresarial Zoom

Apuntes teóricos para la realidad empresarial

Categoría: Administración

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Winston M. Licona Calpe

Año de edición: 2011

ISBN: 9789587382099

Palabras clave: Administración | Aspectos económicos | Aspectos filosóficos | Aspectos sociales | Cooperación internacional

Descripción: Este texto es una aproximación teórica, crítica e interdisciplinar a la realidad empresarial y es producto de la investigación "enfo­ques, métodos y fuentes de información de la realidad empresarial en Colombia", constituyéndose así, en un insumo reflexivo para la Línea de Investigación Realidad empresarial de la Facultad de Administración de ... Lee mas

COP $ 32.000

728-Editorial Universidad del Rosario - SKU: 150955
Este producto está en nuestro catálogo desde: 05/09/2011

Este texto es una aproximación teórica, crítica e interdisciplinar a la realidad empresarial y es producto de la investigación "enfo­ques, métodos y fuentes de información de la realidad empresarial en Colombia", constituyéndose así, en un insumo reflexivo para la Línea de Investigación Realidad empresarial de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario, en cuyo interior se ha iniciado un proceso de reflexión y re conceptualización que posibilite nuevas opciones en materia de construcción de cono­cimiento pertinente. No se puede desconocer que la comprensión de la realidad em­presarial exige claridades conceptuales y metodológicas en ma¬teria filosófica, económica, política, psicológica, administrativa y cultural, pues sólo así, será posible identificar enfoques inter y transdisciplinarias que aporten mayores elementos para el diseño de intervenciones relevantes.No se puede desconocer que la comprensión de la realidad em­presarial exige claridades conceptuales y metodológicas en ma¬teria filosófica, económica, política, psicológica, administrativa y cultural, pues sólo así, será posible identificar enfoques inter y transdisciplinarias que aporten mayores elementos para el diseño de intervenciones relevantes.

Realidad empresarial y filosofía
Wilmar Aníbal Peña Collazos

Realidad empresarial y economía
Luis Alfredo Muñoz Wilches

Realidad empresarial y política
Claudia Eugenia Toca Torres

Realidad empresarial y cultura
Winston Licona Calpe

Realidad empresarial y psicología
Francoise Contreras Torres y Fernando Juárez Acosta

Realidad empresarial y administración
Gloria Castaño-Camacho

AutorWinston M. Licona Calpe
Palabras ClaveAdministración, Aspectos económicos, Aspectos filosóficos, Aspectos sociales, Cooperación internacional
FacultadEscuela de Administración
Año de Edición2011
Número de Páginas116
Alto y ancho17 x 24
Peso0.2300
Tipo Productolibro

Winston M. Licona Calpe

Email: winston.licona@urosario.edu.co

Perfil Profesional

Profesor Asociado, Director Línea doctoral de Realidad Empresarial, Facultad de Administración de la Universidad del Rosario.

Economista, Ph.D., Economía Escuela Superior de Economía de Praga.

Wilmer Peña Collazos

Perfil Profesional

Profesor de Cátedra de la Universidad del Rosario y Coordinador Educación continuada de la Universidad Militar Nueva Granada

Filósofo. Ph.D

Luis Alfredo Muñoz Wilches

Profesor de Cátedra, Facultad de Administración de la Universidad del Rosario

Economista. Mgs., Problemas Económicos y Políticos Contemporáneos, París III.

Andrés Guillermo Hernández Martínez

Perfil Profesional

Profesor auxiliar de Carrera de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario.

Administrador de Empresas, Magíster en Administración, Ph.D. © en Ciencias de Gestión Universidad París XIII.

Claudia Eugenia Toca Torres

Perfil Profesional

Profesora Asociada, Facultad de Administración de la Universidad del Rosario.

Administradora de Empresas, Doctora en Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México.

Información de interés

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese