Acciones y actores locales para cambios globales. Ciudades y cambios climáticos Zoom

Acciones y actores locales para cambios globales. Ciudades y cambios climáticos

Categoría: Ecología y Medio Ambiente

Facultades y dependencias: Facultad de Relaciones Internacionales

Editorial: Editorial Universidad del Rosario

Editorial Universidad del Rosario

Autor: Fabrice Richy, Ricardo Montezuma

Año de edición: 2013

ISBN: 9789589932346

Descripción: Este documento resume buena parte de la variedad y la diversidad de las temáticas y da una idea de la intensidad de los debates o la pluralidad de las expresiones expresadas en la Cumbre "Ciudades y Cambio Climático", realizada en Bogotá en noviembre 2012. El presente libro busca por una ... Lee más

COP $ 203.000

854-Editorial Universidad del Rosario - SKU: 224356
Este producto está en nuestro catálogo desde: 25/06/2013

Este documento resume buena parte de la variedad y la diversidad de las temáticas y da una idea de la intensidad de los debates o la pluralidad de las expresiones expresadas en la Cumbre "Ciudades y Cambio Climático", realizada en Bogotá en noviembre 2012. El presente libro busca por una parte, dejar una traza significativa de lo que fueron los contenidos de dicho evento y, por otra, aportar a la difusión de una temática global que tiene enormes implicaciones locales y que cada vez toca más a las ciudades de nuestro país y nuestro continente. El éxito de este evento se debe a que los muy diversos actores involucrados compartimos, en gran media, buena parte de los diferentes puntos de vista desde los cuales se aborda el cambio climático. Sin embargo, es urgente sensibilizar, cada vez más, tanto a los responsables públicos como a la opinión pública sobre la importancia del desafío que nos plantea el cambio climático.El éxito de este evento se debe a que los muy diversos actores involucrados compartimos, en gran media, buena parte de los diferentes puntos de vista desde los cuales se aborda el cambio climático. Sin embargo, es urgente sensibilizar, cada vez más, tanto a los responsables públicos como a la opinión pública sobre la importancia del desafío que nos plantea el cambio climático.

Prólogo

Capítulo 1
Las ciudades como actores en la lucha contra el cambio climático

Capítulo 2